Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Estas en el tema de Lo peor que me paso..... Jaguarpc en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Ando ya una semana tratando de ingresar al vzcc con los datos de jaguarpc ya hable con los de soporte y pues nada dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:42
Avatar de gunta2007  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Ando ya una semana tratando de ingresar al vzcc con los datos de jaguarpc ya hable con los de soporte y pues nada dicen que esta bien todo.


la verdad me ha decepcionado jaguarpc lei buenas referencias y pues todo bien en palabras,les comento que tengo un vps y un servidor dedicado ,con el vps me va genial y pues debe serlo pues cuesta mas de 100 $ al mes y de ahi me anime por un servidor dedicado(aparte) como 380$ ,bueno deberia irme mejor que ese vps ,pero me va de Mi..rda,
por ejemplo:
como 5 dias en tener listo el servidor entre comillas claro.
luego me pregunta si quiero virtuozzo o openvz y que si eligo virtuozzo que cuesta 25$ al mes el vzcc y 3 vps algo similar tambien al mes,bueno dije ya normal .pero esto resulta al final una gran nada y no puedo ingresar a ningun lado

lo peor de todo que para cobrar son atentos con 3 dias de anticipacion ya me avisaron sobre el pago del vps y pues obvio que aunque me vaya genial en el vps ,no significa que siga con ellos .

Bueno si saben de algun servidor dedicado que sea manejado(buen servicio) avisenme que sea en Usa o que acepte pago en dolares,Gracias.

Última edición por gunta2007; 07/01/2008 a las 19:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:51
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

He probado y no puedo entrar con esos datos. Insísteles, diles que lo han probado otras personas y que tampoco pueden entrar, que lo pruebe el técnico que te atiende y lo verá por si mismo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:58
Avatar de gunta2007  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

creeme que lo intentado ,pero me responden que han logrado ingresar sin problemas y que ingrese bien los datos y que no copie y pegue etc porque quizas estoy agregando espacios ,en pocas palabras me hechan la culpa a mi , el ultimo mensaje que les mande pues ni lo responden ,ahi otro ejemplo de una mala ayuda de soporte,responde cuando quieren y lo que quieren .

Última edición por gunta2007; 02/01/2008 a las 10:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 10:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Hola, No puede ingresar, escribi los datos nada, luego copie y pege nada.

Suerte, espero que soluciones tu problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 12:41
Avatar de gunta2007  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Bueno al fin tengo noticias nose si buenas o malas pero ya me tomaron atencion,la respuesta es que es,esque si efectivamente no pueden ingresar y me preguntan si me mandaron la actualizacion de los datos? y que si no fuera asi que lo reiniciarian y pues les dije que nada de nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 11:44
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Solo te mandaron esos datos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 01:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Búscate un proveedor mas personal.
Al parecer tienen demasiados clientes y no siempre el mismo personal toma el mismo asunto o ninsiquiera probaron cuando le dijiste que no podías entrar.
Uno al que puedas gritarle cuando suceda esto :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 04:43
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Lo peor que me paso..... Jaguarpc

Una apreciación:

Cita:
y no siempre el mismo personal toma el mismo asunto
Eso es bastante normal cuando haces consultas a distintas horas. La gente normalmente trabaja 8 horas al día. Es imposible que la misma persona te atienda 24 horas al día. Dependiendo del momento del día en que contactes con tu proveedor, te atenderá una u otra persona.

Ningún proveedor puede ponerte siempre a la misma persona a tu disposición. Ningún técnico trabaja más de 8 horas al día (algunos menos), salvo muy contadas excepciones y en tal caso se les deberá pagar horas extraordinarias.

Si encuentas a un proveedor en el que siempre te contesta el mismo técnico sea la hora que sea, o es el jefe y mete horas como un loco, o es una empresa muy pequeña con una sóla persona.

Otra cosa es que te atienda siempre el mismo, pero te contestará cuando entre a trabajar, con lo que te puedes pegar 16 horas sin soporte.
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.