Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Pésima experiencia con OVH

Estas en el tema de Pésima experiencia con OVH en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Actualmente estoy alojada en el VPS Básico de silicontower y, sobre el funcionamiento, no me puedo quejar. Pero sobre el tema de los cobros no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 05:20
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pésima experiencia con OVH

Actualmente estoy alojada en el VPS Básico de silicontower y, sobre el funcionamiento, no me puedo quejar. Pero sobre el tema de los cobros no estoy muy contenta.

Entonces me aconsejaron contratar con OVH, que además es más barato. Total que contraté con ellos el RPSI para empezar. Trasladé la web que tengo en silicontower a OVH, cambié DNS, etc.

Apenas abro la web en el otro hosting empieza a subir el consumo de RAM como loco hasta que me peta el servidor.

Llamo a OVH, muy amables por cierto, lo que no quita que no me resolvieran nada. Me hizo un test del hardware, y todo OK. Me dijo que podrían ser dos cosas, que un script de mi web entrara en loop o que me estuvieran atacando. A lo que yo le pregunté si la Realease 2 (sin haber cambiado nada) no me debería proteger de ataques... Me dijo que sí.

Vuelvo a subir todos los archivos por FTP, por si alguno estaba corrupto. Reabro la web y mismo problema. Desinstalo todos los plugins menos necesarios y quito todos los scripts externos (analytics, etc), dejando la web casi pelada, reabro la web y mismo problema.

Total, que he pagado 3 meses para un RPS que no funciona bien desde el primer día. Dudo mucho que sea mi web porque en silicontower funciona perfectamente. Y no tengo esperanzas que me devuelvan el dinero.

¿Qué haríais vosotros? ¿Qué os parece el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 04:58
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Pésima experiencia con OVH

Hombre, la cuestión que de un vps a un rps, pues la cosa cambia, te dejo la definición de RPS por si la desconoces:

Cita:
El servidor RPS es un servidor dedicado sin disco duro. Los datos están almacenados en una SAN (Storage Area Network) y accesibles gracias a iSCSI.
El disco duro iSCSI se detecta por el RPS como un verdadero disco, por tanto puede personalizarlo completamente (particiones, lilo, kernel...)
Cada cliente comparte con otros clientes los SAN de almacenamiento. Gracias a una gestión de QoS entre todos los RPS y los SAN, cada RPS dispone de una infraestructura de almacenamiento de alto rendimiento, securizada y evolutiva hasta 1 TB en un solo RPS.
Y no se que rps te habrás pillado en ovh, pero los primeros tienen un procesador Intel atom, el que utilizan los mini portatiles de 200 €, no esperes mucho de ellos.

En cambio en silicontower.net, tienen procesadores Xeon y la cosa cambia, yo estaba en silicontower hasta ahora que me estoy mudando, tienen gran calidad de servicio pero nose porqué se me apagaban los servicios de apache, bind, etc y no me lo solucionaban por soporte, ni me contestaban entonces decidí cambiarme.

Espero que mi mensaje te ayude.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.