Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

php_limit aumento de memoria que no se ve reflejado

Estas en el tema de php_limit aumento de memoria que no se ve reflejado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, cuando agrego memoria con la drectiva php_limit en el php.ini se ve reflejado correctamente en el phpinfo() pero no en la aplicacion que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 05:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
php_limit aumento de memoria que no se ve reflejado

Buenas, cuando agrego memoria con la drectiva php_limit en el php.ini se ve reflejado correctamente en el phpinfo() pero no en la aplicacion que estoy ejecutando dado que siempre da este error:
Fatal error: Out of memory (allocated 20185088) (tried to allocate 318442 bytes)

El servidor tene disponible 512
Probe con 64M, incluso con 256M (una locura) pero el error persiste solo me reconoce los 20185088 bytes

Agregue tambien en una directiva en htaccess, todo indica que tiene lo que dispone, pero el error es siempre el mismo.

PD: Sucede con Wordpress y Drupal exactamente el mismo error, asi que descarto que sea alguna configuracion del CMS(de hecho tambien los configure para que aumentase la memoria desde sus respectivos config lo cual se ve reflejado de manera correcta, pero el error persiste y es exactamente igual siempre).

PD2: Ya reinicie el server.

Un dato extra

total used free shared buffers cached
Mem: 510100 154296 355804 0 0 0
-/+ buffers/cache: 154296 355804
Swap: 0 0 0
Total: 510100 154296 355804

Saludos
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 16/10/2009 a las 06:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 20:22
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: php_limit aumento de memoria que no se ve reflejado

Yo tube hace unos meses este mismo error de memoria con mi blog en wordpress que consumia 46mb de memoria en script php, dispongo de un reseller pero no tenia acceso a cambiar la configuracion del php.ini de 32mb (valor por defecto) a unos 64mb que queria para que hubiese memoria suficiente.
asi que tube que intentar configurar el config del wordpress para que use mas ram (64mb) y me funciono perfectamente.

es extraño que no te funcione a ti si has hecho el cambio tanto en el php.ini como en los config de los CMS. supongo que queberias consultar al soporte de tu proveedor para verificar que no sea algun error de configuracion o algo asi.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.