Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

Estas en el tema de Pido recomendación de Servidor Dedicado en España en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Pues eso, la eterna pregunta, alguien puede hablarme de empresas que alquilen servidores dedicados en España? Prefiero España por el ping y para evitarme los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

Pues eso, la eterna pregunta, alguien puede hablarme de empresas que alquilen servidores dedicados en España? Prefiero España por el ping y para evitarme los "cuellos de botella".
Les hablo un poco de las que he mirado. A ver si alguien tiene experiencias y comenta también sobre otras empresas. No he probado ninguna aún.

- Ibercom.com: Tienen, por lo que parece, buenos servidores dedicados a buen precio. ¿Alguién lo probó? Es miembro de Espanix (es cierta confianza, no?) y una conocida empresa relacionado con las comunicaciones.

- Interdominios.com: Lo que menos me gusta es el ping (110ms desde adsl de telefónica). Se nota que no tienen DataCenter en un punto neutro del país. El tracert me da 17 saltos (demasiados veo yo).

- Fenixer.es: Parece una empresa seria y con buenos precios, aunque es relativamente nueva y no sé como les funcionará los servidores dedicados. En cuanto a hosting si me han hablado bien de ellos, pero de dedicados no sé nada.

Sé que hay más, a ver si alguien comenta algo, así de forma ordenada y podemos hacer un buen post que recoja información útil sobre esto que nos interesa a mucha gente.

Un saludo y espero comentarios

edito: Me interesa sobre todo una empresa que tenga un buen datacenter con buena conexion de ancho de banda.

Última edición por DataJum; 01/09/2007 a las 04:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 252
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

La conexion con un "punto neutro" no me parece "demasiado" importante, ......hoy en dia.... hay muchos acuerdos de peering "privados"

Una buena solucion (simplista, pero correcta) es medir el tiempo de ping.
__________________
Hispaweb Network: VPS Virtuozzo y Servidores Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 07:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

Pues ahí está. No crees que es importante el estar en un punto neutro como Espanix?

En el tema de ping, desde mi conexión:
- Interdominios.com: 109-111ms.
- Ibercom.com: no me deja hacerle ping, alguna idea?
- Fenixer.es: 54ms.

Por lo que he visto, usted es de Hispaweb.net, no se si gerente o comercial. Voy a mirar qué tal tienen sus servidores de paso.
- Hispaweb.net: 57ms.

Alguna recomendación? Otras empresas que hayan probado? Hagamos un bonito post con posibles recomendaciones y posibilidades, eso sí, si es posible sin dejarnos influenciar con motivos comerciales.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:15
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

Cita:
- Ibercom.com: no me deja hacerle ping, alguna idea?
tienen el tráfico icmp cerrado a nivel de firewall. igual que arsys.
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

y no hay forma de comprobar el ping? vaya rollo, no?
Bueno alguien me habla de Ibercom?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

¿sólo te interesa que tenga un ping bajo?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:03
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Pido recomendación de Servidor Dedicado en España

Cita:
y no hay forma de comprobar el ping? vaya rollo, no?
Contacta con ellos, diles que estás evaluandoles para contratarles y que entre las pruebas que estás haciendo necesitarias poder hacer ping contra alguna de sus IPs.


Cita:
¿sólo te interesa que tenga un ping bajo?
Es posible que demás de un ping bajo también esté buscando un ping estable. Un ping bajo se nota al establecer las conexiones pop, IMAP y ftp y en las autentificaciones smtp.
Para "ver" las páginas web no se nota tanto, pero un ping bajo y estable suele ser bueno y señal de que tiene buenos acuerdos de peering (al menos con el proveedor al que tú estás conectado). P.ej. cogent tiene unos peerings altísimos y es porque los paquetes se van hasta "Tegucigalpa" para luego volver (por ejemplo, no tiene peering con Telefónica en España y se va creo que hasta París o Londres a intercambiar tráfico con ellos).
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.