Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Pido Recomendaciones

Estas en el tema de Pido Recomendaciones en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Bueno, voy al grano. Tengo un foro, el cual tiene unos 125 usuarios y unos 15.000 mensajes actualmente. Quiero contratar un host para olvidarme del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pido Recomendaciones

Bueno, voy al grano.

Tengo un foro, el cual tiene unos 125 usuarios y unos 15.000 mensajes actualmente. Quiero contratar un host para olvidarme del tema por lo menos hasta llegar a los 1.000 usuarios o 100.000 mensajes, que no sea muy caro.

A ver que me recomendais, soy todo oídos

Saludos

Edito: Otra cosa, preferiblemente que hagan Backup de la db mínimo 1 vez a la semana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Pido Recomendaciones

Maxios,

¿Tienes problemas con tu actual proveedor? ¿Por qué no consultas con ellos directamente para que te hagan un upgrade?

Cualquier cuenta Reseller podrá soportarte bien, lo ideal no es que contrates ahora mismo lo que necesitarás en quizás 1 año (a no ser que te sobre el dinero claro) o más. Por el momento mi recomendación sería que contrates un plan compartido en un buen proveedor, que te de garantías de que no tendrás problemas con el servicio.

Pero si ya prefieres tener algo para el tiempo en que llegues a los 100.000 usuarios, un servidor VPS podría servirte, y sobrarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pido Recomendaciones

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Maxios,

¿Tienes problemas con tu actual proveedor? ¿Por qué no consultas con ellos directamente para que te hagan un upgrade?

Cualquier cuenta Reseller podrá soportarte bien, lo ideal no es que contrates ahora mismo lo que necesitarás en quizás 1 año (a no ser que te sobre el dinero claro) o más. Por el momento mi recomendación sería que contrates un plan compartido en un buen proveedor, que te de garantías de que no tendrás problemas con el servicio.

Pero si ya prefieres tener algo para el tiempo en que llegues a los 100.000 usuarios, un servidor VPS podría servirte, y sobrarte.

Saludos,
Si, empezamos para probar, en una promoción de 1and1, y las bases de datos son de 100mb, muy poco, y desearía cambiar de host la verdad.

Bueno, en relación al plan compartido, alguna recomendación en especial y que esté bien de precio ?

Estoy recogiendo opiniones, a ver que es lo que mejor me vendría.

Muchísimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Pido Recomendaciones

He visto en Minerva Hosting, uno tiene buena pinta:

Espacio en disco 1 GB
Transf. Mensual 10 GB

Hacen backups diarios, subdominios ilimitados... Todo por 6€ al mes.

Cómo lo veis ? Hasta cuanto soportaría este host en mi foro ?

Gracias y un saludo :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.