Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Ping en servidores dedicados yankies

Estas en el tema de Ping en servidores dedicados yankies en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, estoy queriendo alquilar un servidor dedicado en yankilandia... por ejemplo en Softlayer.com Mi gran duda seria el retraso que podria existir en argentina... Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:17
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Ping en servidores dedicados yankies

Buenas, estoy queriendo alquilar un servidor dedicado en yankilandia... por ejemplo en Softlayer.com

Mi gran duda seria el retraso que podria existir en argentina...

Por ejemplo, si quiero montar un servidor de counter strike... El ping seria mucho mas alto si contrato un servidor aca en argentina?...

Otra pregunta para aprovechar el post... Si contrato un servidor dedicado en softlayer con un linux, si quiero instalar virtual box con la cantidad de maquinas virtuales que desee, no hay problema?, o limitan en este tipo de aspecto?...

Otra duda que me carcome el cerebro.. Nunca hablan de velocidad de conexion, dolo hablan de transferencia mensual (los hostings)... que velocidad de conexion nacional (osea en USA) e internacional (osea en argentina) tendria contratando un servidor en softlayer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 16:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Ping en servidores dedicados yankies

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Por ejemplo, si quiero montar un servidor de counter strike... El ping seria mucho mas alto si contrato un servidor aca en argentina?...
Por supuesto que sí. Se va a notar la lentitud en un servidor de juegos.


Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Nunca hablan de velocidad de conexion, dolo hablan de transferencia mensual (los hostings)... que velocidad de conexion nacional (osea en USA) e internacional (osea en argentina) tendria contratando un servidor en softlayer...
Por lo general los servidores van conectados hoy día a puertos de 100 Mbps, pero es algo que debes consultar con el proveedor que elijas.

Y en cuanto a tu conexión local y la salida internacional, es algo que solamente tu ISP, es decir, tu proveedor de acceso a Internet, sabrá responder.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.