Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Plesk + 1and1 + email

Estas en el tema de Plesk + 1and1 + email en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buenas, Tengo contratado el servicio de hosting con 1and1, y también el Parallels Plesk. Estaba realizando un formulario típico, para que desde PHP pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Plesk + 1and1 + email

Hola buenas,

Tengo contratado el servicio de hosting con 1and1, y también el Parallels Plesk.

Estaba realizando un formulario típico, para que desde PHP pueda enviarse un email. Muy tópico, y esto ya lo había hecho antes, pero no teniendo plesk ni 1and1.

El problema, es que el mensaje no llega. Me dice que se ha enviado correctamente, pero no llega.

He estado indagando todo el día de ayer y de hoy, y en teoría tiene que ver con que quizás el puerto 25 esté cerrado, o algo así. Pero la verdad, es que me parece que éso no tiene demasiado sentido, ya que con parallels tengo una lista de correos que usamos diariamente y que funcionan a al perfección.
Ni siquiera navegando por la web he conseguido encontrar un lugar donde lo terminaran de solucionar.

Aunque llevo casi 2 años programando, soy nuevo en ésto de las configuraciones de servidores, etc.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 03:33
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Plesk + 1and1 + email

Yo preguntaría a 1and1, mirando el log del servidor de correo es la mejor forma de ver lo que está pasando.

Revisa también que la IP del servidor no esté en ninguna lista negra:
http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Si lo está es muy probable que el servidor de correo destino esté rechazando el correo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Etiquetas: 1and1, email, plesk, servidores-dedicados-vps-y-colocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.