Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Plesk y error en permisos ficheros

Estas en el tema de Plesk y error en permisos ficheros en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo un problema de permisos de ficheros, tengo un VPS en 1and1, he instalado wordpress y modificado los permisos de usuario de los ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 04:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Plesk y error en permisos ficheros

Hola, tengo un problema de permisos de ficheros, tengo un VPS en 1and1, he instalado wordpress y modificado los permisos de usuario de los ficheros a 777, no hay problema, pero al lanzar desde wordpress una actualizacion, el problema es que apache crea el fichero con un usuario que NO tiene permisos, sabes como puedo corregir que un fichero se cree con permisos 777 o 766 o algo asi? gracias me pasa en todos los dominios, asi que debe ser algo sencillo, pero no encuentro la solucion.
Ajunto foto del problema:



Aunque todos los ficheros pertenezcan al usuario UserPortatiles y tengan permisos para grupo y otros, al crear un fichero nuevo .tmp lo hace con el usuario apache y sin permisos para otros, cosa que hace que el usuario UserPortatiles no pueda hacer nada con el.

Última edición por JoanGarcia; 23/02/2010 a las 00:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Plesk y error en permisos ficheros

Prueba a activar suPHP
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar

Etiquetas: ficheros, permisos, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.