Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

plesk y usuarios

Estas en el tema de plesk y usuarios en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola buenas! La cosa es que tengo un servidor dedicado donde alojo diferentes paginas, y en una de ellas he creado un upload de imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
plesk y usuarios

Hola buenas!

La cosa es que tengo un servidor dedicado donde alojo diferentes paginas, y en una de ellas he creado un upload de imagenes, cuando subo ejecuto mi programilla realiza todo el proceso sin problemas, sube la imagen y todo bien.

Pero cuando yo accedo al sitio ftp mediante un programa, no puedo ver los ficheros que he subido, estos ficheros tienen permisos 777 (se los doy mediante el script). Sin embar cuando entro en mi panel plesk desde el administrador del servidor entro al administrador de archivos del dominio creado para el cliente y en la carpeta especificada en el script, puedo ver los archivos.

He visto que los archivos que subo mediante el programa son del usuario apache, y cuando los subo mediante mi programa ftp el usuario es el del ftp y no apache.

He realizado la misma prueba en un hosting compartido y funciona todo correctamente, veo los archivos desde el panel de control y desde el programa ftp.

Creo que es alguna configuracion en el servidor, lo he intendado con el safe_mode pero tampoco funciona.

Os agradeceria una ayuda.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.