Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Me podeis recomendar un Dedicado Fully Managed?

Estas en el tema de ¿Me podeis recomendar un Dedicado Fully Managed? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos Pues eso, que si podríais ayudarme a elegir uno que no me salga demasiado caro pero que sea de calidad (no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Me podeis recomendar un Dedicado Fully Managed?

Hola a todos

Pues eso, que si podríais ayudarme a elegir uno que no me salga demasiado caro pero que sea de calidad (no es necesario el último ordenador y 4 Gb de RAM, con uno normalito me vale)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:58
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Te dejo algunas de las que se habla bien en webhostingtalk.com:
www.liquidweb.com
www.allmanaged.com
www.dedicatedplace.com
www.servstra.com

Si te defiendes en inglés date una vuelta por ese foro...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Muchas gracias

Y ¿alguno con soporte en español? ¿Qué tal futurahost? ¿alguno más tiene soporte en español?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 14:50
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Mira, nosotros hace años andamos de un host a otro primero por servicio luego porque crecimos y no nos valio el plan, etc. La cuestion que hace un tiempo tuvimos nuestra ultima mala experiencia con el host que venia bien por 6 meses pero con el problema del soporte en ingles y que demoraban muuucho en responder 1 email y siempre tirando para adelante como diciendo "seguro tienes tu pc encendido ??" cosas para ganar tiempo ... evitando el problema...

Bueno, afortunadamente luego de seguir los consejos del foro y probar 2 o 3 opciones nos hemos quedado con una que supero por mucho las espectativas nuestras, ya que tiene soporte en español, contestan de inmediato y sobre todo, nos escuchan y entienden el problema (de los poco que hubo sobre todo al instalar algun invento :P) y lo solucionan sin vueltas.

Por tanto te recomiendo ampliamente que contactes con Apolo via MP que es quien te brindara mayor informacion, tambien puedes ojear un poco sus comentarios en este mismo foro donde es moderador y veras la onda que es la misma de su soporte :)

suerte !!
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje

Por tanto te recomiendo ampliamente que contactes con Apolo via MP que es quien te brindara mayor informacion, tambien puedes ojear un poco sus comentarios en este mismo foro donde es moderador y veras la onda que es la misma de su soporte :)

suerte !!
Pues como sea igual de majo que en estos foros, creo que esa empresa será una mina. Creí que solo trabajaba con interalta y allí no tienen dedicados.

De todas formas, me gustaría saber también opiniones sobre futurahost ya que quiero tener varias opciones para elegir.

Un cordial saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Vale, que no se leer

Si que tienen "Servidores Dedicados 100% manejados" Es que estaba en la parte de arriba de la web y no lo había visto.

Opiniones sobre interalta (y no vale que opine Apolo )

Gracias y un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:54
Avatar de Sliverale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo estoy utilizando Interalta desde hace ya más de 3 meses asi que me creo capacitado para opinar.

Para resumir: Nunca tuve un solo problema. Durante tres meses estuve en un servidor y este último pasé a otro, de todo se encargaron ellos al igual que de cada inconveniente que pudiera surgir. El soporte es constante y, si mal no recuerdo, el servidor solo estuvo offline en una oportunidad, la cual me avisaron con anticipación y que era para cambiar una memoria del equipo.

Y no es fácil lidiar con el sitio que estoy hosteando en Interalta, más de 25 mil personas por días, picos altísimos de bandwith, miles de conexiones MySQL simultáneas... asi que no es poco decir que funcione a la perfección.

La verdad, muy recomendable. Asi que Miguel, te puedo asegurar que no te vas a equivocar, cualquier cosa contactate conmigo personalmente que te puedo mostrar el sitio para que veas lo bien que funciona.
__________________

  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 01:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Movido desde foro de Web Hosting a foro de Servidores dedicados, VPS y Colocación .
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 02:36
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por miguelmanzan Ver Mensaje
Muchas gracias

Y ¿alguno con soporte en español? ¿Qué tal futurahost? ¿alguno más tiene soporte en español?

Saludos

Puedes revisar los precios de los servidores manejados de la empresa española Hostalia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.