Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Porfavor tengo unas dudas y necesito recomendacion DEDICADOS y Colocacion..

Estas en el tema de Porfavor tengo unas dudas y necesito recomendacion DEDICADOS y Colocacion.. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Estoy actualmente pagando por un servidor 2.4 Ghz y 1 gb de ram 120 dolares al mes con windows pero no me dan los dolares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Porfavor tengo unas dudas y necesito recomendacion DEDICADOS y Colocacion..

Estoy actualmente pagando por un servidor 2.4 Ghz y 1 gb de ram 120 dolares al mes con windows

pero no me dan los dolares para pagar sierta cantidad , claro yo tengo algunos clientes en dolares y por ese medio trato de pagar.

Mi busqueda es

1. Un datacenter que ofrezca servidores dedicados por debajo de 100 dolares si es linux no ahy problema .

Necesito 40 gb de disco minimo
1 gb de ram minimo
una conexion de 10 mbits o 100
que sea mas de 1.8 ghz

Tengo para pagar menos de 100 dolares al mes....

como transferencia mensual , mas de 750 gb

...

Bueno si no es posible.

2. pagar una colocacion en Miami o en Venezuela

me compraria un servidor dell y quisiera ponerlo en un datacenter.

igual . menos de 100 usd al mes

Por 10 mbs de conexion y mas de 750 gb de transferencia

Si es en venezuela . puedo pagar 500 bsf o 500 mill bs al mes.

...

3.

Mi duda es que diferencia ahy en las conexiones cuando dicen 10 mbits Switch port y 100 mbits Switch port

y que necesito como upstream minimo para montar un servidor web.

TODO lo que he dicho es solo para servidor web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 18:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Porfavor tengo unas dudas y necesito recomendacion DEDICADOS y Colocacion..

Olvidate de colocación por ese precio. Poner 1 servidor en colocación es mucho mas caro que alquilar uno en un datacenter.

Por 100$ conseguirás justo eso, pero con un procesador no tan potente. 1 GB de RAM y menos de 750 GB con 10 Mbps es lo que puedes conseguir por ese precio, pero con un poco mas 120$ ya consigues algo mucho mejor. Suerte !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 21:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Porfavor tengo unas dudas y necesito recomendacion DEDICADOS y Colocacion..

Cita:
Iniciado por PYDOT Ver Mensaje
Olvidate de colocación por ese precio. Poner 1 servidor en colocación es mucho mas caro que alquilar uno en un datacenter.
Por menos de US$100 al mes, como pide josepiX, sí es perfectamente contratar un servicio de colocación, al menos en algunos centros de Estados Unidos.

Por alrededor de $50 al mes es posible obtener 1U + 1Amp (o incluso hasta 2 Amps), y luego con los otros $50 es posible obtener al menos 1 o 2 Mbps, o hasta 800 GB o un poco más, si se mide el consumo en GB.

Claro, hablo de Estados Unidos en general, pero no sé de algún caso específico en Miami y menos en Venezuela.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.