Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Porque se atoran en cola Queue los emails

Estas en el tema de Porque se atoran en cola Queue los emails en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Porque se quedan en QUEUE los emails atorados? Si le doy clik en deilver quiere decir que se envian, alguien me puede asesorar tengo poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 22:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Porque se atoran en cola Queue los emails

Porque se quedan en QUEUE los emails atorados?

Si le doy clik en deilver quiere decir que se envian, alguien me puede asesorar tengo poco usando el WHM y aveces se atoran los correos pero naveguepor el WHM y vi que ahi dice eso no se para que es ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Porque se atoran en cola Queue los emails

Me pregunto bajo cuál criterio técnico afirmas que "se atoran". A lo mejor simplemente están en cola (queue, en inglés).

Según comentaste en otro tema tuyo, tu proveedor conserva la clave root del servidor. En ese caso, ellos son responsables por la administración del mismo y se supone que estas preguntas deberías hacérselas a ellos.

Recuerda que uno no paga por "hardware", que eso lo provee casi cualquiera. Tú pagas también por servicio y soporte, así que haz uso de ese servicio y soporte.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Porque se atoran en cola Queue los emails

Algunas razones que se me ocurren:

Por exceso de tráfico a nivel de mail, pueden quedar en cola y cuando el servidor esté más libre se envían, otras veces por superar el máximo permitido por hora, mismo caso, quedan almacenados, y alguna otra vez por problemas remotos, de conectividad, se intenta reenviar durante varias horas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 19:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Porque se atoran en cola Queue los emails

Gracias web tech por tus respuestas. Apolo si pregunto aqui es porque estoy aprendiendo a usar el servicio y a encontrar un buen proveedor si mi proveedor me diera buen servicio creeme que no estaria aqui preguntando, si te molesta mi pregunta lo siento pero yo deseo aprender y foros del web me ha ayudado mucho en otros aspecto he cambiado de proveedor muchas veces y aun no encuentro uno que me de el 100% en 6 anos asi que seguire en busca de aprender y superarme no hay preguntas tontas
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 20:01
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Porque se atoran en cola Queue los emails

A mí no me molesta que alguien pregunte en un foro, de la misma forma que no me molesta responder.

Mi punto es que acudas a tu proveedor primero. Si no te están ofreciendo un buen servicio, entonces cambia de proveedor.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.