Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Es posible un dedicado por este precio?

Estas en el tema de Es posible un dedicado por este precio? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Me quiero pasar a un dedicado porque me bloquean la web por exceso de consumo. Necesito: 100GB transferencia 1gb espacio en disco Mi web tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 03:09
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Es posible un dedicado por este precio?

Me quiero pasar a un dedicado porque me bloquean la web por exceso de consumo. Necesito:

100GB transferencia
1gb espacio en disco

Mi web tiene unas 7000visitas/día y mucha actividad de BD.

Tenía pensado no gastar más de 30$/mes.

El problema es que no tengo ni idea de manejar servidores, así que tendría que ser un manejado. ¿Conocéis algún plan que me vaya bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Es posible un dedicado por este precio?

Pues ya es un tema bastante generico, igualmente creo que la mejor opcion es algun VPS administrado, sin embargo un manejado son algo caros, seria mejor que buscaras un buen hosting como dreamhost.com bluehost.com hostmonster.com, yo tengo buenas experiencias con dreamhost.com

Una opcion que te puede convenir es por ejemplo rentar vps en tektonic.net o donde prefieras, y buscar a alguien experimentado que te ponga el server a punto, ya luego unicamente pedirle de forma periodica que le de servicio, pero dejandotelo en forma ya no deberias tener ningun problema, en tectonik hay servers que por ejemplo el de 15 dolares e visto que aguanta servers con 5000 visitas con foros pesados sin perder performance, yo personalmente con los servicios "managed" e tenido malas experiencias, en alguna ocasion preferi buscar a alguien en rentacoder.com

Ya por ultimo e escuchado buenas criticas de ovh.es suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Es posible un dedicado por este precio?

Cita:
El problema es que no tengo ni idea de manejar servidores, así que tendría que ser un manejado. ¿Conocéis algún plan que me vaya bien?
Por 30$/mes totalmente manejando, ni en sueños , tendrás que invertir más dinero si deseas tener un sistema manejado.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:06
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Es posible un dedicado por este precio?

He estado mirando unos cuantos, todavía no lo he mirado a fondo, así que no sé si son manejados y qué condiciones tienen.

Me han interesado por ahora y les mandé un email a éstos: cyberneticos, webstudio, silicontower y ovh. Sino encuentro nada con soporte en español, ampliaré la búsqueda a los que tienen soporte en inglés.

Ya me ha dejado perpleja que ovh me haya contestado que para mi web necesitaría un dedicado con 8GB de RAM. Creo que se le ha ido un poco la pinza al comercial, ¿no?

¿Qué opinan de éstas empresas?

Aquí las respuestas:

cyberneticos: me han mandado un email automático un poco absurdo, así que no tengo respuesta todavía.

webstudio: "yo empezaría por el de 55 euros al mes + iva., con 512 Mb de ram garantizados y un tráfico mensual de 1000 GB, (bastante superior a lo que ahora estás consumiendo). La otra opcion es comenzar por el de 39 y ver si aguanta :). La ampliacion a 512 se puede hacer en 5 minutos, asi que no habria problema en ampliar rapido"

silicontower: "Un servidor VPS empresa soportaría sin problemas la carga de su pagina web. Le recordamos que para tener panel de control web en su VPS debe contratar un Plesk VPS"

ovh: "No sería un servidor adecuado. Tendría que contratar uno de gama superior, probablemente a partir del tipo EG."
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:56
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Es posible un dedicado por este precio?

Has mirado en interdominios¿? Hay VPS relativamente economicos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Es posible un dedicado por este precio?

Me parece razonable 55 euros al mes si es managed , pero que falta de etica el que te pidan 8GB de ram,
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 03:32
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Es posible un dedicado por este precio?

Estoy casi decidida por el plesk de silicontower. Si el servicio técnico es tan eficiente como el comercial, seguro que me va bien.

Los precios me parecen los mejores con soporte español. Imagino que contrataré 1 mes a ver cómo va y después ya renuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.