Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

una pregunta, en esta tierra de neverlad

Estas en el tema de una pregunta, en esta tierra de neverlad en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos quería consultarles algo, yo estoy pagando unos 98 dólares por un servidor dedicado para mi Web, y la gente se me a estado quejando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 00:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
una pregunta, en esta tierra de neverlad

Saludos quería consultarles algo, yo estoy pagando unos 98 dólares por un servidor dedicado para mi Web, y la gente se me a estado quejando por la velocidad de las descargas, según e visto la mayoría esta descargando a 30kbs, no importa el tipo de conexión, existe la posibilidad de que el host me este engañando?

La verdad buscar un webhosting serio hoy en dia es mas difícil que hacerse millonario con la lotería, ya que al final no hay manera de reclamarle y a l mayoría no le importa la mala publicidad, yo realmente increíblemente tengo un año en esto y no e tenido suerte, si alguno me pudiera recomendar algún proveedor de servidor dedicado estaría agradecido..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 16:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Pues puede que si.. ahora.. no confias en tu host ? y tienes tus webs con una empresa a la cual no le tienes confianza ? eso no es bueno.

Reclamar puedes hacerlo legalmente y cuando se haya firmado un contrato, y alguna de las partes no cumpla con tal o cual regla acordada.. de lo contrario, creo que no tendrás suerte si la empresa no es una empresa seria y huye de los problemas de los clientes.

La mayoría de las empresas brindan buenos precios, pero no brindan buenos servicios, lo ves a diario en este foro con usuarios frustrados por problemas con sus proveedores. Primero piensa en la calidad, aunque eso implique pagar más dinero, luego ya no tendrás más dolores de cabeza y solo tendrás que preocuparte de hacer producir tus sites, y no andar preocupado pensando en el Hosting.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.