Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Pregunta sobre DNS

Estas en el tema de Pregunta sobre DNS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Acabe de mover unas cuentas de un servidor a otro, y en el nuevo no cree la cuenta bajo la cual estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Pregunta sobre DNS

Hola a todos,

Acabe de mover unas cuentas de un servidor a otro, y en el nuevo no cree la cuenta bajo la cual estan los dns.

Me explico: esta el dominio a.com, que maneja los dns ns1.a.com y ns2.a.com. En en nuevo servidor no cree una cuenta con el dominio a.com.

Espere el tiempo debido, pero ninguna de las otras cuentas (b.com, c.com, d.com, etc..) funcionaba, a pesesar de apuntar a los dns a.com, que ya estaban redireccionados.

Fue solamente crear en el nuevo servidor la cuenta a.com, y !! CASPITAS !! ya todo funciona ok. Mi inquietud es: porque es necesariocrear la cuenta (por cpanel) a.com para que funcione ? ¿ No basta con tener los dns direccionados a la maquina y ya?

Gracias

P.D. Perdon por lo largo del mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 22:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Pregunta sobre DNS

a, b, c, no entiendo...

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 18:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre DNS

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
a, b, c, no entiendo...

Saludos.
Hola perdon que me entrometa en tus respuestas con el otro amigo.
pero tengo una pregunta, puede que suene tonta, pero es que no tengo ni idea de algunos temas.


espero ayuda tuya! mira pasa lo Sig;

hace unos Dias atras me compre un Dominio " www.clubguabira.com " y momentaneamente quiero que este dominio este alojado en un Hosting Gratis, hasta que realize mi Pag web y la suba con un Hosting Pagado, momentaneamente tengo un Hosting Gratis www.guabira.0moola.com.

ahora mi pregunta es la Sig: ¿como puedo enlazar mi Dominio www.clubguabira.com con mi Hosting Gratis www.guabira.0moola.com ya que soy inesperto en el tema de Pag y demas cosas, contando que no se nada de DNS y mas dilemas.
Que hago?

mi Email es; [email protected] - [email protected]

Mil Gracias.-
espero respuesta y Mas que todo mucha ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 20:00
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Pregunta sobre DNS

Hola cambanga,

Debes preguntar en el sitio en donde registraste tu dominio si te dan la opción de redireccionar el dominio hacia ese otro sitio o URL que mencionas.

En inglés esto se llama URL forwarding.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.