Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema de acceso con ssh

Estas en el tema de Problema de acceso con ssh en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos a ver si me hechan una mano con este problema He cambiado la configuracion de mi acceso ssh a travez del servidor cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema de acceso con ssh

Hola amigos a ver si me hechan una mano con este problema

He cambiado la configuracion de mi acceso ssh a travez del servidor cambie el puerto que por defecto viene el 22 a otro y tambien cambie la opcion PermitRootLogin
to yes a no ahora ingreso a la consola a traves del programa putty pero no me valida mi clave me dice que no tengo acceso, contacte a soporte y me dicen que debo accesar y cambiar la configuracion del archivo sshd_config, pero no se como accesar si no tengo acceso por medio de ssh no se si hay la posibilidad de cambiar de otra forma tal vez desde mi whm u otra forma gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problema de acceso con ssh

Hola,

Entonces desde Putty obviamente debes poner el nuevo puerto que ibas (vas) a usar y en lugar de usuario "root" pones "admin" con la misma clave.

Y una vez hayas ingresado, digitas:

su -

Y la clave.

Si esto no te sirve y si de todas maneras tu proveedor no te ayuda con tan sencillo requerimiento, cámbiate cuanto antes.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema de acceso con ssh

Gracias he hecho lo que me dices pero no me funciona voy a ver si les envio un email al proveedor defintivo quejandome como tu dices de algo sencillo gracias de todos modos por la ayuda.

De pronto no existe otra forma de cambiar esa clave si no es accesando por ssh????
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 12:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problema de acceso con ssh

Hola,

Si el único acceso al servidor que te proporcionaron es por SSH y no puedes acceder por ese método, obviamente estás a merced del soporte de tu proveedor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 16:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problema de acceso con ssh

Te sugiero no tocar archivos de configuración a menos que tengas pleno conocimiento de lo que haces. Pide soporte a tu proveedor y que ellos restauren el acceso a la configuración por defecto.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema de acceso con ssh

Gracias ya me solucionaron despues que envie el email de notificacion molesto claro pero de todos modos tratare de no volver a cometer el mismo error gracias por la sugerencia
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Re: Problema de acceso con ssh

Claro que puedes cambiar el puerto SSH del archivo sshd_config

PERO , no olvides que,,, Si tienes un FIREWALL, tienes que abrir el puerto elejido para SSH


Es decir,,,no solamente cambiar el puerto SSH,,,,,ademas, tienes que decirle al Firewall que dicho puerto tiene que estar abierto.

Supongo que en tu caso,,,,,,cambiaste el puerto sshd_config , por ejemplo al puerto 50555 ,,,,pero nunca le dijiste al firewall que abriera el puerto 50555. Crazo error.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.