Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema al agregar dominio (novato)

Estas en el tema de Problema al agregar dominio (novato) en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, el asunto es que la empresa donde trabajo tiene un VPS no dedicado desde hace mucho, y tengo un problema al intentar agregar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 04:03
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema al agregar dominio (novato)

Buenas, el asunto es que la empresa donde trabajo tiene un VPS no dedicado desde hace mucho, y tengo un problema al intentar agregar un dominio con el plesk (soy novato en este tema, y no nos dedicamos a dar hosting ni nada de eso, sino que es por necesidades propias de la empresa)...
La cosa es que ya lo habia hecho antes, lo registraba, añadía con el plesk y voilá, pero con el último que intenté no hay caso, lo que cambió fue que se dió de baja el dominio principal del vps () y alguien tocó los botones necesarios para que uno de los dominios que estaban registrados en el vps fuera el principal, alli se debe haber perdido alguna configuracion supongo para agregar dominios sin problemas...

Ahora agregue un dominio (previo registro y hacer que se apunte a los dns de hostalia) y ná de ná... leí mucho y probé agregar lo de ns1 y ns2 en el dominio principal, pero en todos lados lei que hacen falta 2 ips y solo tengo una, puse la misma y ná...

Que me recomiendan? Les agradezco de antemano su ayuda y comprensión ya que no soy experto y hace dias que estoy buscando, leyendo y no doy con la solucion.
Gracias y que tengan un buen dia!
__________________
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la mas flagrante violación a las leyes de la aerodinámica

Corralon de materiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2