Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema al bloquear Cuentas con WHM

Estas en el tema de Problema al bloquear Cuentas con WHM en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos a ver si me hechan una mano con este problema Resulta que tengo instalado en mi servidor WHM con cpanel me funciona bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al bloquear Cuentas con WHM

Hola amigos a ver si me hechan una mano con este problema

Resulta que tengo instalado en mi servidor WHM con cpanel me funciona bien, ahora cree una cuenta para un resseller en la cual quiero restringir que solo tenga acceso a crear un número limitado de cuentas dentro de su whm.

Los pasos que segui son los siguientes
1.- Cree ya la cuenta le di privilegios de resseller le asigne el espacio la transferencia usuarios y claves sin problemas
2.- Me fui al Centro de Resseller y le asigne privilegios, es decir que no mas puede el hacer dentro de su whm, entre las opciones hay una que dice
Limit the total number of accounts usuariocreado can create to
Aqui le puse ejemplo 10 para permitir que solo pueda crear 10 cuentas dentro de su whm

O sorpresa que el ya tiene creado mas de 10 cuentas es decir no respeto la condicion que le puse

Alguien sabe a que puede deberse este problema???


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.