Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

problema con cpanel y mi hosting

Estas en el tema de problema con cpanel y mi hosting en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, tengo un servidor dedicado y ayer recibi este mensaje a mi correo electronico: cpsrvd failed @ Fri Apr 4 12:57:30 2008. A restart was ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con cpanel y mi hosting

Hola, tengo un servidor dedicado y ayer recibi este mensaje a mi correo electronico:

cpsrvd failed @ Fri Apr 4 12:57:30 2008. A restart was attempted automagically

Ahora mi server esta caido. No puedo acceder por ssh a él porque me dice "host not found". No funciona el WHM, por lo que no puedo acceder a cPanel ni el FTP ni puedo visualizar ninguna web alojada en el mismo. El soporte tecnico del hosting no me contesta, por eso mi pregunta es ¿Puedo reiniciar el servidor de alguna forma?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: problema con cpanel y mi hosting

Has intentado ingresar a tu panel o servidor a NIVEL DE IP?, te fijaste si solo tu no puedes ver las webs, has probado en otras conexiones?.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 09:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: problema con cpanel y mi hosting

Cita:
Iniciado por tueri Ver Mensaje
cpsrvd failed @ Fri Apr 4 12:57:30 2008. A restart was attempted automagically
Esto pasa generalmente cuando el servidor está recargado y los servicios se caen (dejan de funcionar), en este caso fue cPanel, que trato de auto iniciarse otra vez.

Cita:
Iniciado por tueri Ver Mensaje
Ahora mi server esta caido. No puedo acceder por ssh a él porque me dice "host not found". No funciona el WHM, por lo que no puedo acceder a cPanel ni el FTP ni puedo visualizar ninguna web alojada en el mismo. El soporte tecnico del hosting no me contesta, por eso mi pregunta es ¿Puedo reiniciar el servidor de alguna forma?
Si no tienes conexión por SSH, y tampoco por WHM. Creo que la única medida es seguir insistiendo con tu proveedor de Hosting o bien, si tienes un acceso a un panel directo reiniciar el servidor vía web (dudo que tengas este acceso, generalmente lo maneja tu proveedor directamente).

Insiste, ellos deben brindarte soporte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.