Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

problema con email de mi vps

Estas en el tema de problema con email de mi vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. espeor ke me puedan ayudar miren nose porke el servidor de correo de mi vps creo ke se malogro porke los correos k salen del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 18:34
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con email de mi vps

espeor ke me puedan ayudar miren nose porke el servidor de correo de mi vps creo ke se malogro porke los correos k salen del vps
no llegan a las cuentas de hotmail
estuve en una lista negra pero ya logre salir , pero en whm puedo ver que los correos son enviados satisfactoriamente pero la cosa es porke no llega a su destino esperos su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 23:41
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: problema con email de mi vps

Hotmail tiene sus propias reglas de seguridad. Deberás contactar con ellos para ver si te están bloqueando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 07:13
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: problema con email de mi vps

si usas centos y cpanel, logeate via SSH y busca la ruta /etc/exim.conf busca la linea interface = y cambia por otra IP alternativa que tengas, reinicia tu exim desde whm y prueba mandar de nuevo a cualquier hotmail, si ahora lo recibe es porq tienes un filtro del mismo hotmail y tendrias q como dice cluster28 contactar a hotmail para que quiten dicho filtro a tu IP o configurar tu VPS bajo la nueva IP secundaria,

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problema con email de mi vps

El que planteas es un caso bastante común, ya que Hotmail es uno de los proveedores que más filtros está aplicando en la entrega de mails, de hecho hace mucho tiempo escribí en mi blog personal sobre este tema, tal vez te sirva de algo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:39
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con email de mi vps

me podrian decir en que web se debe contactar a hotmail ya ise la prueba de un pequeño formulario la verdad solo tengo dos ip en mi servidor y en unas de mis webs le piso la ip secundaria y acabo de enviar un pequeño formularia de correo pues gmail si lo recibe pero se va a la carpeta de spam ppero hotmail no lo recibe pero estoy con la ip secundaria no con la principal creo ke hotmail me blokeo las dos ips sera por eso
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:52
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: problema con email de mi vps

Echa un vistazo aquí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.