Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema con Google Apps en mi VPS

Estas en el tema de Problema con Google Apps en mi VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un VPS con WHM y los correos con Google Apps El caso es que me están rechazando los correos que envío. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con Google Apps en mi VPS

Hola a todos,

Tengo un VPS con WHM y los correos con Google Apps

El caso es que me están rechazando los correos que envío.

Justo despues de enviar un correo me viene el típico Email "Mail Delivery Subsystem" con el siguiente mensaje:

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550

Luego me viene un enlace hacia una página de www.openspf.org pero al entrar en ella me dice:

The domain has authorized mail-bw0-f165.google.com (209.85.xxx.xxx) to send mail on its behalf, so the message should have been accepted. It is impossible for us to say why it was rejected.

Es decir que no saben porqué me están rechazando este mail en particular.

¿Sabeis que es lo que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:27
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problema con Google Apps en mi VPS

Cita:
Iniciado por martacarpena Ver Mensaje
Justo despues de enviar un correo me viene el típico Email "Mail Delivery Subsystem" con el siguiente mensaje:

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550
Justamente, nadie mejor que el administrador del servidor del destinatario para explicarte por qué están rechazando tus mensajes de correo. Ellos, revisando sus propios registros (logs) sabrán darte el por qué.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.