Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema con mi servidor DNS

Estas en el tema de Problema con mi servidor DNS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con mi servidor dns. resulta que he dividido mi red en varias redes virtuales (vlans) y a mi controlador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con mi servidor DNS

Hola a todos,
tengo un problema con mi servidor dns. resulta que he dividido mi red en varias redes virtuales (vlans) y a mi controlador de dominio y servidor dns al mismo tiempo le he cambiado la dirección ip por trasladarle a una vlan nueva. He configurado de nuevo el DNS y al verificar si funciona bien con nslookup, todo está bien.
Pero resulta ahora que no me acepta ninguna estacion en el dominio acusando que el registro de tipo A (que resuelve nombres de host a IP) no está configurado. Lo he añadido y me sigue dando el mismo error y no puedo añadir ninguna estacion de trabajo a mi dominio.
Qué es lo que he hecho mal...? y qué sugerencia me dan para poder resolver este problema....

gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.