Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

[SOLUCIONADO] Problema con plesk 10 en Windows

Estas en el tema de Problema con plesk 10 en Windows en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas noches, tengo un problema que realmente no se por donde cogerlo. Tengo un servidor dedicado Windows y Plesk 10, cuando creo un nuevo suscriptor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 18:56
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Problema con plesk 10 en Windows

Buenas noches, tengo un problema que realmente no se por donde cogerlo.

Tengo un servidor dedicado Windows y Plesk 10, cuando creo un nuevo suscriptor todo va geniar, le doy de alta y va estupendo, el problema viene a la hora de querer intentar crear una cuenta FTP adicional, que accedo a ella mediante Sitios webs y dominios -> Acceso FTP... cuando clickeo empieza a cargar la pantalla pero esta carga completamente en blanco (dejando menu y cabecera visibles) Es muy raro porque esto ha dejado de funcionar de un dia para otro y he probado en varios ordenadores y sigue igual...

¿Alguna idea? ¿Alguien con el mismo problema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:21
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con plesk 10 en Windows

sin entrar en eso..porque no me gusta esa versión la 10 y nos hemos negado por ahora a cambiar los servers con plesk de windows...

casi seguro será alguna pifia de plesk...como nos tienen acostumbrados ultimamente.....
e recomiendo probar y testear Enkompass que es el panel de cpanel para windows...hasta ahora no había alternativa, pero creo que el futuro puede ser prometedor con otras alternativas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 02:27
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problema con plesk 10 en Windows

Buenos dias, despues de dar muchas vueltas para saber de que podria tratarse el error, saque la respuesta de la propia Web de Plesk.

Hostigal, gracias por tu aporte sobre Enkompass, me lo guardo para futuros servidres, tiene una pinta excelente, pero de momento sigo con Plesk.

Aqui os dejo 3 links, referentes a los posibles errores que relacionan con lo que comento.
http://kb.parallels.com/en/113637 <- Este es el que me ha resuelto el problema
http://kb.parallels.com/en/9341
http://kb.parallels.com/en/9267

Muy sencillo de realizar y solo te lleva un minuto hacerlo.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 11/10/2012 a las 02:52

Etiquetas: plesk, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.