Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

PROBLEMA CON PLESK (named, bind)

Estas en el tema de PROBLEMA CON PLESK (named, bind) en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Ayer estaba todo feliz progando una pasarela de pago, cuando de repente, se va el servidor a tomar por el culo. Entro en el plesk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 23:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
PROBLEMA CON PLESK (named, bind)

Ayer estaba todo feliz progando una pasarela de pago, cuando de repente, se va el servidor a tomar por el culo.
Entro en el plesk y me aparecen mil ventanas de mil cosas que estaban off, le doy a la solución que me da para arrancarlas y logro arrancar todo menos named.
No hay manera de momento de reiniciarlo desde el plesk, por otro lado no tengo manera de entrar por ssh (¿o se hace con la contraseña de acceso al plesk? ¿y si es así, cual es la dirección ip que he de poner para acceder por ssh?).
Si le doy a reiniciar, me dice que "no se va a realizar el reinicio".
Si teneis alguna idea mas comentarla, los datos están todos bien pero no hay dns.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: PROBLEMA CON PLESK (named, bind)

Por sh se accede con la misma IP que tendrás al acceder a pelsk, el usurio es root y la clave no tiene por que ser la misma que en plesk, si es un dedicado esat información deberias tenerla. Si acceso como root difícilmente vas a saber que esta fallando, al reiniciar el servicio por ssh vas a obtener más información que en pleks.

Etiquetas: bind, plesk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.