Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema con Relays

Estas en el tema de Problema con Relays en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, dentro de mi servidor de un dia para el otro deo de funcionar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Relays

Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, dentro de mi servidor de un dia para el otro deo de funcionar la opcion Main >> Email >> View Relayers, no me sale nada, abri un tiket con mi proveedor y ellos a su vez abrieron un tiket con cpanel, cpanel notifico que el server esta bien que no hay problemas que todo funciona perfectamente.

Ahora yo les contesto que si todo funcionaria perfectamente esto estaria funcionando, entocnes me dicen que el problema puede deberse a que la base de datos del exim no esta marcando por algun motivo y me proponen reinstaar todo cpanel no me parece que seria lo más correcto ya que he instalado un pcoo de cosas y seguridades y nuevamente hacer lo mismo no me cabe en la cabeza.

No se si alguien pueda darme una pauta de que puede estar pasando o como solucionar este inconveniente, ya que esta opcion es muy importante ya que asi puedo controlar que cantidad de emails envia cada cuenta y ver si estan haciendo spam.


Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con Relays

Reinstalar cPanel no implica que tengas que hacer todo nuevamente, simplemente se reinstala el panel de control manteniendo todo lo que hay, no pierdes customizaciones ni otros cambios (en un 99% de los casos). Te sugiero lo hagas, podrá dar con cualquier error que haya.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Relays

Hola Webtech muchas gracias por responder, crees tu que haya alguna forma de evitar este paso porque la verdad no me gustaría llegar a este punto porque de pronto puede haber algún problema extra después entocnes la pregunta seria. Hay algo en el exim que haga que estos relays marquen es decir entrar a ver alguna configuración en especial en el exim para verificar que este activa y marquen los relays???


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 00:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Problema con Relays

Has hecho alguna actualización en los ultimos dias?, algún cambio?
Ya reiniciaste el servidor?. Algunas veces suele fallas esta aplicación en actualizaciones.
Un reinicio en primera instancia suele solucionarlo, de no hacerlo sugiero tu proveedor reinstale CPANEL (por si las dudas un BACKUP no vendria mal).
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Relays

Hola gracias por responder básicamente he actualizado mi whm nada mas, igual corri un script --c force me parece que era y nada tampoco se soluciona lo que si no he hecho es reiniciar mi servidor lo tendré que hacer en la noche ya que la mayoria de mis clientes en hora de oficina lo usan full


Cual seria de pronto el problema que pudo ocasionar eso.


Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Relays (solucionado)

Hola amigos gracias a todos puede solucionar simplemente con loq ue me recomendo Peruserver, reinicie mi servidor y empezo a funcionar los relays jeje que cosas no pero bueno gracias nuevamente a todos,


César
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.