Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema con el servidor dedicado de 1and1

Estas en el tema de Problema con el servidor dedicado de 1and1 en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, contrate hace 2 días un servidor dedicado en 1and1, dado el precio asequible me parecía barato, bien ellos no se responsabilizan absolutamente de nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con el servidor dedicado de 1and1

Buenas, contrate hace 2 días un servidor dedicado en 1and1, dado el precio asequible me parecía barato, bien ellos no se responsabilizan absolutamente de nada, vamos que se la pela lo que te pase.

Bien aquí me pregunta ya estoy bastante quemado con el tema la verdad, vengo de otro hosting (Es host es para un juego online) dado que ya no soporta a tantos personajes y hay lag.

Mi problema es que la configuración mía y el puerto están correctamente abiertos, el puerto 2593 tanto TCP como UDP, antes me iba perfectamente y ahora lo subí en 1and1 y no me va.

En la consola del emulador se inicia correctamente por que el puerto 2593 esta listen, osea correcto si no no iniciaría.

Pero el problema viene cuando yo intento acceder desde mi ordenador mediante el cliente del juego, no sale absolutamente nada en consola, como si no me conectaria al servidor.

Alguien sabe cual puede ser el motivo? el firewall de windows esta desactivado tambien.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el servidor dedicado de 1and1

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, solo que yo necesito abrir el puerto 3306 para MySQL en Windows.

Me podrias decir como has conseguido solucionarlo. Gracias.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2009, 23:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con el servidor dedicado de 1and1

El firewall lo debes activar y debes permitir conexiones de los puertos correspondientes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 08:20
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Problema con el servidor dedicado de 1and1

Complementando un poco la respuesta anterior para probar si el puerto puede ser accesado externamente puedes usar el comando telnet (incluido en Linux y muchos Windows) desde la consola de comandos algo como:

telnet ip_servidor puerto

ejemplo: telnet 127.0.0.1 53

Solo funciona con puerto TCP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.