Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema con servidor dedicado

Estas en el tema de Problema con servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. My Servidor CPU AMD Opteron 144 Core single core RAM 1024 MB DDR-RAM Hard Drive 2x 80 GB SATA/ 7200 RPM Bandwidth per Month 3000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con servidor dedicado

My Servidor
CPU AMD Opteron 144
Core single core
RAM 1024 MB DDR-RAM
Hard Drive 2x 80 GB SATA/ 7200 RPM
Bandwidth per Month 3000 GB Bandwidth Included


Tengo una web que resibe mas o menos 15 mil visitas al dia corre en wordpress y tiene una base de datos con 85Mg

el servidor cuando la web esta en un punto alto tiene problema al conectarce con la base de datos que me puede recomendar para una pagina con ese trafico y espero que suba mas... que servidor me recomienda o que le puedo aumentar al servidor.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 14:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Sin duda, la RAM... y si tubieras al menos un Dual Core te iría mucho mejor... pero yo de ti le metia 2 GB de RAM mínimo, recomendado 4GB.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Sin duda, la RAM... y si tubieras al menos un Dual Core te iría mucho mejor... pero yo de ti le metia 2 GB de RAM mínimo, recomendado 4GB.
Gracias.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con servidor dedicado

el provedor del servidor no me ofrece actualidar el servidor ponerle mas memoria quiero que me digan de un provedor que me afresca esto y barato
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 00:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Si no te permiten ampliar la RAM... mal asunto. Yo sinceramente no se en que otro sitio de puede ir bien meter un dedicado :( sorry
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con servidor dedicado

hola, muchos proveedores te ofrecerán poder ampliar la memoria de tu dedicado, yo te recomiendo estos dos...

cari.net
iweb.com


un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Cita:
Iniciado por Chismopoly Ver Mensaje
Tengo una web que resibe mas o menos 15 mil visitas al dia
Felicidades!!

¿Cuantos usuarios tienes? ¿Cuanto contenido muestras en la página inicial? Si WordPress maneja cache o algo así, no debería de ser problema, ya que la consulta se hace una vez y se utiliza la misma imagen varias veces.

Yo creo que deberías ver dónde se está formando el cuello de botella y optimizar esa parte.

Yo haría esto antes de actualizar el servidor.

Ahora si no tienes el tiempo o la capacidad para hacer estas optimizaciones, te recomiendo ThePlanet o modvps
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Cita:
Iniciado por Urano Ver Mensaje
Felicidades!!

¿Cuantos usuarios tienes? ¿Cuanto contenido muestras en la página inicial? Si WordPress maneja cache o algo así, no debería de ser problema, ya que la consulta se hace una vez y se utiliza la misma imagen varias veces.

Yo creo que deberías ver dónde se está formando el cuello de botella y optimizar esa parte.

Yo haría esto antes de actualizar el servidor.

Ahora si no tienes el tiempo o la capacidad para hacer estas optimizaciones, te recomiendo ThePlanet o modvps
muestro 10 noticias en la parte de alante de la web y si cache y en eso estoy viendo a ver que me genera tanta carga en el servidor....
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 06:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Lo primero, quizás sería intentar optimizar tu Wordpress, pues como viene de fábrica siempre consume muchos recursos. Hace un tiempo generamos una entrada en nuestro blog para que los usuarios pudieran optimizar sus sitios bajo Wordpress: http://www.infranetworking.net/como-...zar-wordpress/, de seguro te podrá ayudar.

Por otro lado, si no te permiten actualizar el hardware, deberías pensar que aunque optimices tus consultas, no podrás crecer mucho más con ese proveedor. Por lo tanto, yo pensaría ir moviéndome a otro servidor, con al menos 2 GB de RAM, en otro DataCenter.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 11:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Cita:
Iniciado por Chismopoly Ver Mensaje
el servidor cuando la web esta en un punto alto tiene problema al conectarce con la base de datos
Define exactamente el problema. ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Cuál?

En todo caso, creo que para ese volumen de visitas, 1 GB de RAM a lo mejor se empieza a quedar corta.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:03
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Habría que ver exactamente el problema, ya que quizás se pueda optimizar algunos servicios como MySQL que es el que más consume en un Wordpress, tu servidor es administrado o no administrado?.

Igualmente como dicen más arriba ya estás casi al límite con ese servidor si bien optimizando los servicios puedas arreglar momentaneamente el problema ya es hora de ir buscando otro o comprando uno de mayores características.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 22:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Cita:
Iniciado por Adsl5mb Ver Mensaje
Habría que ver exactamente el problema, ya que quizás se pueda optimizar algunos servicios como MySQL que es el que más consume en un Wordpress, tu servidor es administrado o no administrado?.

Igualmente como dicen más arriba ya estás casi al límite con ese servidor si bien optimizando los servicios puedas arreglar momentaneamente el problema ya es hora de ir buscando otro o comprando uno de mayores características.
la verdad para responderle a todos el error que me da aveces es la conectividad con la base de datos y gracias a sus respuesta estoy buscando otro servidor con que me afrescan algo mejor y barato de todas manera si hay un totorial por hay para optimizar la BD me lo pasan y gracias....
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Tienes un buen nivel de visitas pero esa máquina que has peusto las debería soportar con un buen rendimiento. Si sigues la guia de infranetworking te sorprenderás de la mejora de rendimiento de tu servidor, aun así; ve buscando otro isp que te permita crecer en un futuro.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 18:17
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con servidor dedicado

Cita:
Iniciado por Chismopoly Ver Mensaje
la verdad para responderle a todos el error que me da aveces es la conectividad con la base de datos y gracias a sus respuesta estoy buscando otro servidor con que me afrescan algo mejor y barato de todas manera si hay un totorial por hay para optimizar la BD me lo pasan y gracias....
Te da un Too Many Conections de error en MySQL?

Sí es así podrías solucionarlo subiendo el valor de la setting max_connections en el my.cnf o en su defecto si no existe crearlo con un valor más o menos alto, aunque todo esto depende si tu configuración actual te lo permite subir, has por SSH un top (cuando tengas ese problema) y postea el resultado.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.