Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema al instalar munin en cpanel

Estas en el tema de Problema al instalar munin en cpanel en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, tengo un problema, quiero meter munin para monitorear un poco el ancho de banda, sin embargo, al querer instalar munin desde el whm y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problema al instalar munin en cpanel

Saludos, tengo un problema, quiero meter munin para monitorear un poco el ancho de banda, sin embargo, al querer instalar munin desde el whm y agregarlo como plug in se queda parado en:

Processing plugin exim_mailstats.........Done
Processing plugin netopia.........Done
Processing plugin courier_mta_mailvolume.........Done
Processing plugin df_inode.........Done
Setting INC in actual -/usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/Munin.pm-


y no sale de ahi, alguna idea de que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema al instalar munin en cpanel

Te sugiero plantear este problema en el foro de cPanel: http://forums.cpanel.net , podrán guiarte mejor que nadie.

Por otro lado, te recomiendo usar MRTG para monitorear la transferencia y recuerda que cPanel ya trae medidores generales.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema al instalar munin en cpanel

Ya quedo solucionado, tuve que reinstalar a mano los rddtools:

el MRTG tambien lo uso o usaba mejor dicho, sin embafgo el munin me gusta mas por que da estadisticas de mas cosas, y me gusta mas la forma en la que se maneja, principalmente la cantidad de plugins.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.