Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema IP 190.X

Estas en el tema de Problema IP 190.X en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hoy martes, se me a estado presentando varios problemas de acceso a mi server y todos , desde los ip que empiezan con 190.x.x.x Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema IP 190.X

Hoy martes, se me a estado presentando varios problemas de acceso a mi server
y todos , desde los ip que empiezan con 190.x.x.x

Es decir, los usuarios cuyo ip empieza con 190 , estan teniendo problemas de acceder a mi server.

Revisé el firewall y no hay bloqueo ,


Mi server lo tengo en theplanet , a alguien le a pasado lo mismo ???


att


Gracias Totales
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 12:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema IP 190.X

Asegúrate de que algún sistema como BFD o LFD no esté presentando falsos positivos y baneando los usuarios, verifica tu firewall nuevamente, intenta bajarlo y subirlo y realizar pruebas con usuarios de estas IPs para descartar eso.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema IP 190.X

Gracias por tu pronta respuesta.

Estube revisando el firewall (uso csf+lfd) , buscando ip bloqueados, reiniciando servicios , lo curioso es que solo ocurre con IP que empiezan con 190.X

Bastaria reiniciar mi modemRouter para cambiar de IP hasta cojer uno diferente a 190.x ,

A alguien le a pasado lo mismo ?

tambien tengo una cuenta de hosting independiente, en una cuenta reseller de un proveedor en USA , y tambien ocurrio el mismo incidendete del ip 190.X

por ello mi sospecha y consulta al foro

Gracias Totales
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema IP 190.X

En que pais estas, estas en Peru?, pues para variar telefonica del peru tiene problemas nuevamente, no solo es con las ips 190.x puede ser cualquier ip,

si estas con una ip no puedes entrar a unas paginas, reseteas tu router y con la nueva ip puedes entrar a las que no entrabas antes pero no a otras y asi sucesivamente.

puedes ver mas en
http://www.comunidadhosting.com/el-c...os-paises.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:57
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema IP 190.X

Me ganaste de mano lizardopc , mismo link iba a comentar en este post, tal vez es lo que te sucede José, es bastante coincidencia que sólo ocurre con IPs 190.x como indica el post en ComunidadHosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.