Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problema servidor ovh y modem usb

Estas en el tema de Problema servidor ovh y modem usb en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, tengo un servidor dedicado en ovh, con una aplicación web que funciona perfectamente, pero ayer un cliente me vino diciendo que no le funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 04:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema servidor ovh y modem usb

Buenas, tengo un servidor dedicado en ovh, con una aplicación web que funciona perfectamente, pero ayer un cliente me vino diciendo que no le funcionaba bién y que se le descuadraban los menús, yo pensé que se trataba de un problema suyo pero cual fue mi sorpresa cuando a todos los ordenadores a los que le metía el modem usb de movistar funcionaba a velocidad de caracol y a parte se me descuadra la web.

Sabeis si hay algún tipo de incompatibilidad entre ovh y el modem usb?

Creeis que puede haber algún tipo de relación entre la velocidad y los descuadres?, entiendo que la css se carga igual por lo que no le veo sentido alguno...


Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problema servidor ovh y modem usb

Suena lógico, no creo que sea un problema del servidor, sino de la pésima conexión del módem USB. Si te conectas por cable o wireless a un ADSL normal y te va bien, y luego te conectas por USB, el problema no está en el server, sino el el tipo de conexión.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema servidor ovh y modem usb

Finalmente cambiando el servidor funciona bién pero no soy capaz de darle una explicación técnica al problema por lo que no se que decir al cliente, alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema servidor ovh y modem usb

pues yo diria que es culpa del moden usb que no era capaz de recojer todos lo datos bien.

un ejemplo

envia 010101001010101010101010101010101

y el moden recibe 010101010101

claramente no funcionara bien, ahora aplicalo en una web xDDDDDd
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 19:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema servidor ovh y modem usb

Si estas con un proveedor lowcost de acceso a internet y añadiéndole el módem USB no busques otra explicación, como te han comentado antes, ese es el cuello de botella.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.