Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con AWStats, Ayuda por favor!

Estas en el tema de Problemas con AWStats, Ayuda por favor! en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola chicos necesito que me iluminen por favor, pasa que estaba usando sin problemas el AWStats cuando actualizaba al instante registraba todas las visitas unicas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Problemas con AWStats, Ayuda por favor!

Hola chicos necesito que me iluminen por favor,


pasa que estaba usando sin problemas el AWStats cuando actualizaba al instante registraba todas las visitas unicas, visitas, hits, etc.


Hoy a medio día cuando le doy click a: Update now ya no me actualiza y me muestra el siguiente error:



Error: Couldn't open server log file "/usr/local/apache/domlogs/dominio.com" : Permission denied

Setup ('/home2/usuario/tmp/awstats/awstats.dominio.com.conf' file, web server or permissions) may be wrong.
Check config file, permissions and AWStats documentation (in 'docs' directory).



Cabe señalar que solo me muestra las visitas que hasta hoy en la mñana habia recibido...


No he hecho nada y no he configurado ni movido nada asi que me sorprende este error.... solo he añadido el codigo de GoogleAnalytic... pero dudo que el problema sea por esto...


¿sera posible que el administrador del hosting este actualizando el AWStat? Si fuera asi ¿las visitas que recibio mi sitio durante ese tiempo que estuvo de baja no se registraran?


Agredecere cualquier ayuda o sugerencia.

Última edición por Juveitor; 25/04/2009 a las 17:03 Razón: Añadir mas información al tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con AWStats, Ayuda por favor!

El mensaje es bastante claro:

Cita:
Error: Couldn't open server log file "/usr/local/apache/domlogs/dominio.com" : Permission denied
No pudo abrir el archivo de logs que registra las visitas de tu sitio, el error es "Permiso denegado".

Cita:

Setup ('/home2/usuario/tmp/awstats/awstats.dominio.com.conf' file, web server or permissions) may be wrong.
Check config file, permissions and AWStats documentation (in 'docs' directory).
Y aquí también menciona que puede ser otro problema de permisos. En ambos casos, te recomiendo contactar a tu proveedor de Hosting directo y solicitar ayuda a ellos, deberían poder solucionarlo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con AWStats, Ayuda por favor!

Gracias WebTech...

Efectivamente contacte con el proveedor web hosting y lo solucionaron... y lo mejor que es en este tiempo no perdi los datos de las visitas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.