Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con el cambio de DNS URGENTE

Estas en el tema de Problemas con el cambio de DNS URGENTE en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en este campo... tengo un problema muy grave (para mi en este momento) Mi jefe decidio cambiar los nombres de los DNS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con el cambio de DNS URGENTE

Hola,

Soy nuevo en este campo... tengo un problema muy grave (para mi en este momento)

Mi jefe decidio cambiar los nombres de los DNS con los que veniamos trabajndo durante un largo tiempo, el dominio esta registrado con Yahoo!, los pasos que he realizado son:

1. Cambio de los nombres de servidores, se ven internamente y externamente haciendo ping
2. Cambio de los Nameserver en yahoo, cada vez que hago el cambio de dns1.XXX.com (Viejo nombre) a ns1.XXX.com (nuevo nombre) e igualmente con el 2, me sale el siguiente error:

Unable to process request
We're sorry! We are unable to process your request at this time.

Please try again later.

If the problem persists, click the Back button on your browser, then click the Help link at the top right corner of the page. This link will provide you with information specific to your request and how to contact Customer Care if you need further assistance.


Que debo hacer?? que estoy haciendo mal??? alguien me puede ayudar urgente por favor,
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 03:52
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con el cambio de DNS URGENTE

Buenas.
Según entiendo es un problema al cambiar el nameserver, verdad ?
No es ningún problema de configuración.
Creo que tendrás que hablar con el registrador del dominio, para ver como cambiar los nameservers.

Saludos.
__________________