Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con DNS y dominio

Estas en el tema de Problemas con DNS y dominio en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con los dns y el dominio pasa que tengo una web con un servidor pagado y tengo espacio libre entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 18:54
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con DNS y dominio

Hola amigos tengo un problema con los dns y el dominio pasa que tengo una web con un servidor pagado y tengo espacio libre entonces decidi alojar una segunda web esto lo hice en una carpeta aparte para que no afecte a la web dueña del dominio y del alojamiento, luego compre un dominio pero me piden que ingrese el nombre del servidor 1 y nombre del servidor 2 y me dijeron donde compre mi dominio que eran los dns entonces procedi a crear los dns en mi panel de control del alojamiento de mi web cree mis DNS, me pedian q ingresara una direccion, tipo y el valor, puse lo sigiente

direccion: misegundaweb.miempresa.com
tipo: web alias
Value me aparec esto for host/ip el cual llene con la direccion de donde esta la web dentro de mi servidor miempresa.com/segundaweb/ y cree otro segundo dns como me pedian dos entonces cree otro, pero mi segunda web sige sin funcionar espero algien me pueda ayudar con esto gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 11:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con DNS y dominio

Hola,

¿Tienes un servidor dedicado enteramente para tí?

Porque por el resto de tu mensaje alcanzo a pensar que tienes es una cuenta de hosting compartido.

Si estás trabajando bajo Linux tienes acceso como "root"? ¿Si estás trabajando en Windows tienes acceso como "admin"? Si no es así, estás entonces en una cuenta de hosting compartido y muy seguramente es para un solo dominio y tu proveedor no te va a permitir entonces poner 2 dominios en esa cuenta de hosting.

Por cierto, ¿consultaste ya a tu proveedor?

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 00:08
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con DNS y dominio

Que tal Apolo gracias por contestar, y pues fijate q si tengo un servidor dedicado solo para mi, pero decidi meter otra web ya q me sobra espacio entonces quiero aprovechar al maximo lo q tengo, con lo otro q me preguntas no te entiendo a eso del root y admin, y pues aparentemente mi servicio de hosting tiene una opcion para crear DNS los cuales puse al final del mensaje anterior y si tambien e preguntado pero me dejan en las mismas ya que no hablan español para informart donde tengo este servicio es en www.one.com, otra cosa q me decian donde compre el dominio era q necesitaba un servicio de redireccionamiento no c si sea necesario pero al paso q vamos creo q si jajaja agradesco tu ayuda saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.