Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con Joomla 1.5 y vps

Estas en el tema de Problemas con Joomla 1.5 y vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Pues tengo un problema con mi nuevo servidor vps. El tema es que yo trabajo habitualmente con joomla 1.5.x y hasta ahora tenia las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con Joomla 1.5 y vps

Pues tengo un problema con mi nuevo servidor vps.

El tema es que yo trabajo habitualmente con joomla 1.5.x y hasta ahora tenia las paginas en un servidor web, donde me modificaban "Register Globals Emulation" que tiene que estar en Off y viene puesto en On.

Este dato cuando estaba en joomla 1.0.X se modificaba en el root de la web con un archivo llamando globals.php El problema es que en joomla 1.5 no existe ese archivo.
Los administradores de mi vps me han dicho que tengo que modificarlo en el php.ini, que encima no se encuentra en la ruta que me da.. y me tengo que rebuscar por todo el vps a ver donde esta.. despues de encontrarlo, resulta que en ese archivo solo puedo modificar register_globals, que no es lo que necesito.

Me mandan a mirar paginas webs (que ya he visitado) en las que basicamente dicen que por seguridad hay que tener ese falor a Off (cosa que ya se...)

El tema es, alguien sabe como se puede modificar eso en mi serivdor vps. Dispongo de un Vps en con Debia, panel plesk y control por ssh. Agradeceria cualquier ayuda sobre el tema.

PD:Estoy planteandome cambiar de vps, si no va a darme una solucion del tema.
Donde puedo mirar servidores VPS, pero que tengan tecnicos fiables???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.