Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con mail, me discriminan en hotmail/yahoo/terra

Estas en el tema de Problemas con mail, me discriminan en hotmail/yahoo/terra en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, les platico que cuento con cpanel en un server con centos, en terminos generales todo me a funcionado bien, pero el problema con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problemas con mail, me discriminan en hotmail/yahoo/terra

Saludos, les platico que cuento con cpanel en un server con centos, en terminos generales todo me a funcionado bien, pero el problema con el que me e topado ultimamente es que los corres que mando desde el servidor llegan directo a spam, y en muchos casos son rechazados por el server, me comentan que tengo que ver los del reverso del DNS y no se que zonas, queria ver quien me podria aconsejar sobre que hacer, gracias.

P.D. Son muchas cuentas las afectadas, y las opciones de hacerlo como la mayoria de las paginas indican suena tedioso el hacerlo dominio por dominio
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con mail, me discriminan en hotmail/yahoo/terra

Les comento que logre un avance, pedi a mi proovedor de servicios que me configurar el reverse DNS, y ahora almenos ya me aceptan los correos en la mayoria de los lugares donde ni siquiera me los reciben.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con mail, me discriminan en hotmail/yahoo/terra

latinos986 a mi me paso lo mismo y segun lo comente con el soporte tecnico me dijeron que mi host estaba catalogado como Spam en los servidores de Hotmail porque tenia un Newsletter y enviaba semanalmente mucha cantidad de email.


Segun ellos (a mi nunca me enseñaron nada) se pusieron en contacto con lo de Hotmail para que rectificaran dicha informacion y la verdad que al cabo de una semana mas o menos mis emails llegaban a la cuenta de los usuarios.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con mail, me discriminan en hotmail/yahoo/terra

Sobre el registro DNS inverso y otras observaciones, respondí a tu tema aquí...

http://www.forosdelweb.com/f19/probl...cpanel-637221/

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.