Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con mi Servidor Dedicado e Ip Fija con Telefónica y APEWS

Estas en el tema de Problemas con mi Servidor Dedicado e Ip Fija con Telefónica y APEWS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos, He descubierto que mi servidor dedicado e IP Fija se hayan baneados por Telefónica que trabaja en estos casos con APEWS con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Problemas con mi Servidor Dedicado e Ip Fija con Telefónica y APEWS

Hola a todos,

He descubierto que mi servidor dedicado e IP Fija se hayan baneados por Telefónica que trabaja en estos casos con APEWS con el agravante que me supone al enviar mails a direcciones de telefonica o terra.

Desconozco porque me han baneado cuando puedo asegurar que no hago ni spam ni otras cosas raras. Simplemente tengo mi portal.

Descubrí que telefónica usaba APEWS aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1420425

Y verifiqué que mi ip estaba baneado por esta gente. Alli dice que para este tipo de casos lo hablemos con nuestro proveedor. El caso es que hable con la gente de LeaseWeb y me dijeron que ellos no podían hacer nada.

Entonces envié hace dos semanas un email a [email protected] y no me han hecho ni caso.

A alguien le ha pasado algo así? Quiero salir de esa lista!! Es que me parece muy fuerte, sin haber hecho nada raro que yo sepa. POr no hacer no hago ni newsletters!!!

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Problemas con mi Servidor Dedicado e Ip Fija con Telefónica y APEWS

Si no responden tus emails, creo que lo único que te queda intentar es llamar por teléfono a Telefónica.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.