Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con mis ips en vps

Estas en el tema de Problemas con mis ips en vps en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. alguien me podria ayudar tengo un vps en el panel de control de vps tengo 4 ips adicionales uso hyper vm peor mi problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 08:19
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con mis ips en vps

alguien me podria ayudar tengo un vps en el panel de control de vps tengo 4 ips adicionales uso hyper vm

peor mi problema esta en que quiero ponerle una ip a una cuenta de hosting uso whm administrador

voy a IP Functions --- Change Site's IP Address-- escogo una cuenta y pongo en change pero al poner no me aparecen ninguna ips que esta en el servidor pero las ips ya estan agregados al server algun codigo que hay que meter para que las ips se agregen a whm
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 14:54
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mis ips en vps

ola a todos disculpa la ignorancia pero ya resolvi ese problema de las ipss ahora tengo otro problema del servidor los correos no enviados del servidor no llegan a hotmail...

ise lo ke me dijo webtech para no caer en la lista negra de hotmail ise los registros spf
peor mi problema es cuando entro a esta web

http://old.openspf.org/

y pongo mi dominiooo me sale todo pero lo malo ke sale esto en la primera linea

estoy insertando registros al dominio esta es la url

http://old.openspf.org/wizard.html?m...no.cc&x=34&y=8


pero en la primera linea me sale esooo porke unknownn
tono.cc's IP address is 212.48.121.50 (unknown).

encambio como ejemplo puse varias web conocidas y les bota el nombre de servidor como en este caso ise con el dominio forosdelweb
eso sale asii es su nombre de host
forosdelweb.com's IP address is 72.52.208.142 (host4.maestrosdelweb.com).

pero porque en el mio no sale espero ke me puedan ayudar seguro mi servidor de correo esta algo mall espero ke me ayuden okas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 13:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con mis ips en vps

Cita:
Iniciado por terryone Ver Mensaje
pero en la primera linea me sale esooo porke unknownn
tono.cc's IP address is 212.48.121.50 (unknown).
Es porque esa IP no tiene configurado el registro DNS inverso, lo cual es algo que solamente tu proveedor tendrá que solucionar.

Te sugiero firmemente que contrates un proveedor de hosting administrado, para que te asistan con todas estas dudas técnicas básicas, pero también para las avanzadas, como las que tienen que ver con la seguridad de tu servidor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:07
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mis ips en vps

esque es un servidor vps no es hosting como puedo solucionarlo yo mismo estoy en dudas aver si me puedes ayudar a configurar esooo tengo acceso root
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas con mis ips en vps

Por favor lee de nuevo mi respuesta anterior. El registro DNS inverso únicamente lo puede crear tu proveedor, el dueño del espacio IP correspondiente.

Y sé que esto otro va a ser en vano, pero te sugiero que contrates un servicio administrado. Las preguntas que haces son de lo más básico que puede haber en cuanto a la administración adecuada de un entorno VPS o dedicado.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:14
Avatar de terryone  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: piura
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mis ips en vps

pero al tener unknow eso afecta en algo todo el vps o HAY aplicaciones que no dan o eske no hay ningun problema podre trabajar normalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.