Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

problemas con url que poseen muchas variables

Estas en el tema de problemas con url que poseen muchas variables en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Antes que nada me disculpo si ya se ha discutido este problema que voy a indicar a continuación, pero en relaidad no sabía como buscarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:40
Avatar de sub_cero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con url que poseen muchas variables

Antes que nada me disculpo si ya se ha discutido este problema que voy a indicar a continuación, pero en relaidad no sabía como buscarlo, bueno paso a decir mi problema.

Tengo un servidor dedicado donde se ha instalado linux con apache, el problema es que cuando yo intento abrir un url algo extensa con varias variables me produce un error 403, lo que me hace pensar a mi es que tiene demasiadas variables o que es demasiado larga la url y debe existir alguna configuración en apache que permita incrementar la cantidad minima de variables pasadas por el GET, por esta razón recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar he indicarme que debo configurar para solucionar este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 11:59
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: problemas con url que poseen muchas variables

El error 403 es más un tema de permisos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 13:00
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: problemas con url que poseen muchas variables

Sí, prueba poniendole permisos 755 al archivo mediante tu FTP para ver si se soluciona.

Ya que como dice Ronin 403 Forbidden es un error que trata de que no puede ejecutar el archivo por algún permiso mal puesto.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.