Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con virtualmin

Estas en el tema de Problemas con virtualmin en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo contratada una cuenta VPS, y venía prácticamente vacía... , he conseguido instalar el Webmin, Usermin y estoy con Virtualmin, que está instalando pero estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:30
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con virtualmin

Tengo contratada una cuenta VPS, y venía prácticamente vacía... , he conseguido instalar el Webmin, Usermin y estoy con Virtualmin, que está instalando pero estoy con la configuración.

He instalado MySQL, Webalizer y otras aplicaciones para el Virtualmin (y para tener algo útil). Cuando le doy a verificar configuración del virtualmin me dice:

El servidor de correo Sendmail está instalado y configurado.

Apache está instalado.

Webalizer está instalado.

MySQL está instalado y ejecutándose.

Logrotate está instalado.

No se pudo encontrar automáticamente ninguna interfaz Ethernet en el sistema. Utilice la página de configuración de módulo para establecer manualmente la interfaz.

¿Qué es eso de la interfaz Ethernet? Es que de momento no sé como entrar al panel de virtualmin, para webmin uso ip:10000 y para usermin ip:20000... no sé sí hasta que esté todo configurado podré o que, a ver sí me podéis ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:43
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya conseguí corregir eso, quitando que lo detectara automáticamente por /dev/eth0
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:40
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora tengo otro problema... me dice: Failed to find mount point for /home

¿Alguien sabe que puede ser? Yo sigo investigando a ver sí lo acabo de configurar... me venía sin servidor ftp, sin servidor dhcp... más vacío de lo que pensaba...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:57
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Simplemente fijate si dentro de la estructura de tu disco existe la carpeta home en el raiz.

Muy probablemente el problema se deba a que no existe o no esta montado correctamente.

Por cierto, donde adquiriste ese servidor tan vacio???.

Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 13:31
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lord_zoo
Por cierto, donde adquiriste ese servidor tan vacio???.
Hola,

También estoy interesado en saber la respuesta a esa pregunta.

Como novato, voy a hacer una pregunta referido a esto. Si yo contrato un VPS en una empresa ¿ya tendré instalado el FTP, apache, MySQL, etc?

¿Ó es que esto varía según el panel de control? Por ejemplo con ¿cPanel?.

Gracias de antemano.

Saludos,
SilveraR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.