Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con VPS

Estas en el tema de Problemas con VPS en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos!! He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre Dedicados y VPS y la verdad es que me siento un poco confuso en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con VPS

Hola a todos!!

He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre Dedicados y VPS y la verdad es que me siento un poco confuso en este mundo.

Veo que hay muchos problemas con los VPS por el asunto de CPU y RAM, por lo demás parecen funcionar bastante bien dependiendo de tus necesidades, yo por motivos economicos no me puedo permitir un Dedicado.

Actualmente poseo un VPS en el que no tengo ni RAM ni CPU garantizada y es algo que lógicamente me preocupa, ya que estoy mirando en ampliar mi VPS pero veo que me sale casi mas rentable un dedicado que un buen VPS, el caso es que todo se me va de las manos puesto que mi presupuesto estimado es de unos 30€ mes iva includo.

Mis necesidades son las siguientes:
* 5 Webs PHP y HTML (50Mb por unidad)
* 20 Cuentas de correo electrónico (Con poco tráfico)
* 7 Bases de datos MySQL (100Mb por unidad)
* Servidor de Ventrilo (Hasta un máximo de 8 clientes)
* Servidor de Counter Strike (Hasta un máximo de 12 clientes)
* Servidor de Shoutcast (Hasta un máximo de 20 clientes)

Actualmente tengo todo esto corriendo en el VPS, funciona todo de perlas salvo que cada cierto tiempo tengo errores de memoria y aunque todos los servicios funcionan correctamente PLESK se vuelve loco y el servidor de Counter Strike suele dar problemas y lags.

La memoria con la que cuento es esta:
[IMG]img139.imageshack.us/img139/1042/memoriayx8.jpg[/IMG]

Los parametros:
[IMG]img136.imageshack.us/img136/7082/parametroslt9.jpg[/IMG]

Alertas:
[IMG]img183.imageshack.us/img183/4746/alertasqa3.jpg[/IMG]

El caso es que no quiero tirar el dinero y me gustaría saber que migro a algo seguro donde no voy a tener ningún tipo de problema, ya que veo en los parámetros que tengo problemas de CPU, de disco y de memoria, vamos de todo un poco.

Había pensado en pasarme a un DS con 128 MB garantizados 10 GB de HDD y 100 GB de tráfico pero no indica nada de la CPU.

Hasta ahora he visto bien de precio axarnet.es, e-xperta-es, ran.es, powervps.com y webstudio.com

El caso es que me gustaría algún consejo experto sobre que me recomienda, si lo que busco no existe a buen precio o si existe no me va a funcionar bien.

Muchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Problemas con VPS

Hola,

128 MB de RAM es muy poco para todos los servicios que comentas, especialmente cuando sólo el panel de control puede consumir más que eso. Es muy difícil calcular, pero te aconsejaría que busques mínimo 384 MB de RAM u ojalá 512 MB, mínimo.

Por otra parte hablas de un presupuesto de 30 euros mensuales, pero también de la posibilidad de un dedicado. No creo que realmente puedas conseguir un dedicado por ese precio, o al menos no con un servicio al menos razonablemente bueno.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 00:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Problemas con VPS

Concuerdo con Apolo, un VPS de al menos 384MB de RAM es lo recomendado cuando usas un panel de control. Un VPS bien configurado y sin overselling con 256MB de ram podría rendirte bien para pocos sitios sencillos, pero si tienes la posibilidad aspira a más.

Un dedicado definitivamente me parece que está fuera de tu presupuesto, de hecho en mi humilde opinion un VPS pequeño de calidad terminará costandote los 30 euros (aún más si es administrado).

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con VPS

Ya ves, para un servidor de cs necesitas mínimo un dedicado. Con un VPS no haces nada, te va a dar lag siempre.

un saludo.
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 21:28
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con VPS

para un servidor cs necesitas internap o mzina..sino nada que ver..te lo dice un gamer...
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 21:30
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con VPS

ahh corre el cs en 33 tick...y el cmrate a 3300

el shoutcast correlo en 64k bien...el ventrilo con 32k estas bien.
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.