Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

Estas en el tema de Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree) en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Los dominios me generan este error. Bandwidth Limit Exceeded The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

Los dominios me generan este error.

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.


Sin embargo poseen ancho de banda disponible.... ? Que puede ser o estar pasando, ya que mi proveedor va a cumplir las dos semana buscando la solucion, antes era con una cuenta pero hoy ahorita fueron 5 y la de un reseller que no podia ingresar ni en su cuenta para activarse la suya.

Objetivo no es cambiarme de proveedor, sino conocer si han tenido esta falla para explicarla y asi solucionar este problema, que tienen como 1 mes en mi server desde que translade mediante el puerto 22 y SCP una web al server. Que fue la primera web que inicio generando esta falla. Dias despues descargue esta web, cree la cuenta de nuevo e inicie a subir todas las web por ftp pensado que habia traido algo del otro server alguna configuracion, nose.... lo cierto que ya no es esa web sino son varias, incluyendo la que inicio con la falla.

Que me aconsejan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

Validar en WHM la cantidad de ancho de banda asignada y la usada, a nivel cuenta y a nivel reseller/root.


Saludos,
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 06:49
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

Algo mal hay.. si tienen ancho de banda disponible no debería aparecer ese mensaje. Verifícalo nuevamente desde WHM.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

Sabemos que hay algo mal, pero no sabemos que es!, Ayer la colocamos como ancho de banda ilimitado, para ver que sucede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

si necesitas ayuda mandame un mensaje que tengo bastante experiencia con cpanel :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 04:44
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas con WHM / Cpanel (wiredtree)

Cita:
si necesitas ayuda mandame un mensaje que tengo bastante experiencia con cpanel :)
Este es un foro donde se comparte el conocimiento, por lo tanto sería bueno que compartieras tu experiencia aquí con el resto de los usuarios y no por privado

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.