Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas DNS, en dedicado.

Estas en el tema de Problemas DNS, en dedicado. en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo un pequeño problema en un dedicado que uso como web Server, y quería preguntar haber si alguien tendría alguna noción de donde podría estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas DNS, en dedicado.

Tengo un pequeño problema en un dedicado que uso como web Server, y quería preguntar haber si alguien tendría alguna noción de donde podría estar el defecto a continuación explicare el problema.


Bueno tengo un dedicado web al cual aparentemente funciona todo bien, lo puedo manipular a antojo y puedo visualizar todas las carpeta desde el navegador utilizando su ip, pero resulta que obviamente yo tenia un mascara en dicho dedicado un dominio con sus respectivos dns, el cual hace poco dejo de funcionar, pero no el dedicado sino el dominio y todos los dominios que también estaban apuntados a dicho dedicado.

Lo raro es que el dominio principal no funciona pero si funcionan sus dns ejemplo ns1.dominio.com pero el dominio no, y bueno no se donde podria empezar a buscar la causa del problema porque es algo raro, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas DNS, en dedicado.

El servicio de dns lo tienes dentro del propio dedicado o no? no me ha quedado claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.