Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

problemas DNS godaddy cpanel

Estas en el tema de problemas DNS godaddy cpanel en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Holas, tengo una duda que quizá pueda resultarles sencilla, pero a mi se me hace un mundo: Tengo un VPS adquirido en godaddy desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:09
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
problemas DNS godaddy cpanel

Holas, tengo una duda que quizá pueda resultarles sencilla, pero a mi se me hace un mundo:

Tengo un VPS adquirido en godaddy desde el viernes, pero no sé como configurar realmente las DNS tengo el nameserver:

ip-97-74-81-238.ip.secureserver.net

y los DNS que salían por defecto:

ns1.ip.secureserver.net
ns2.ip.secureserver.net

Pero cuando tratamos de poner un dominio ahí, dice: Nameserver is retired, a que se debe eso? y como puedo arreglar este problema?.

Si alguién me ayuda a resolver esto, me comprometo a hacerle un maquetado gratis.

Mi forma de diseño es esta: http://remsr.com

Saludos!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 12:58
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: problemas DNS godaddy cpanel

Podrías usar las DNS de GoDaddy o sea configurar el dominio para que use las DNS en las que tu puedes configurar los registros A y allí poner la IP del VPS.

Se llama Total DNS Control.

Aquí explican como configurarlo:
http://help.godaddy.com/article/681

Ahora si quieres tener DNS propias del tipo:
ns1.tudominio.com
ns2.tudominio.com

Deberías correr un servidor BIND en tu VPS si usas cPanel ya debería estar instalado por defecto y allí desde WHM configurar las DNS esto se hace en Edit DNS Zone y luego sólo quedaría de GoDaddy registrar las DNS.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.