Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

problemas entre servidores

Estas en el tema de problemas entre servidores en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas, agradecería me ayudáseis en un problema que tengo y que es el siguiente: tengo dos servidores, uno como controlador de dominio (1) y 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas entre servidores

Buenas, agradecería me ayudáseis en un problema que tengo y que es el siguiente:

tengo dos servidores, uno como controlador de dominio (1) y 2003 server y otro configurado como grupo de trabajo (2)y s.o. 2003 server. El problema es que tuve que formatear el 2 y ahora cuando creo un acceso directo desde el 2 al 1 me tarda un montón en abrir la carpeta compartida, sin embargo desde el 1 al 2 va rápido. He probado hacer desde inicio, ejecutar, \\ip\carpetacompartida desde el 2 al 1 y también me va rápido pero con el acceso directo me tarda un montón. Están conectados con tarjeta de red de 1Gb y hasta que lo formateé iba perfecto. ¿Qué puede ser? gracias y un saludo.

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.