Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas servidor dedicado

Estas en el tema de Problemas servidor dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos. tengo un servidor dedicado, hace unos dias no es posible que algunas paginas de mi servidor se puedan ver en algunas ciudades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas servidor dedicado

Hola a todos.

tengo un servidor dedicado, hace unos dias no es posible que algunas paginas de mi servidor se puedan ver en algunas ciudades de colombia. desde bogota y cali sale que es error de dns, pero en cartagena se puede ver sin problemas.
ojala me puedan ayudar, ya que el soporte de mi proveedor es malisimo.

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 04:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Problemas servidor dedicado

¿Cómo podemos ayudarte si no tenemos acceso a ese servidor y ni siquiera mencionas uno de los dominios que tienes allí como para poder revisarlo con herramientas externas?

Por lo pronto, sólo queda el consejo de que contrates entonces un buen proveedor, en donde tengas soporte verdadero.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas servidor dedicado

Independientemente de que como bien dice Apolo, lo suyo es que la empresa con la que tienes el servidor te de soporte, tal y como explicas (muy poco la verdad) si un dominio se ve desde cualquier lugar del mundo pero desde un par de ciudades concretas no tiene toda la pinta de un problema de resolucion de DNS del operador local, es posible que las conexiones sean del mismo operador en los dos sitios donde no lo ves?.
Suerte
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.