Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Estas en el tema de Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Tengo con unos amigos un plan reseller en Site5. Hasta ahora luego de 2 años de servicio ha sido muy bueno pero con el crecimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 23:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Tengo con unos amigos un plan reseller en Site5.

Hasta ahora luego de 2 años de servicio ha sido muy bueno pero con el crecimiento de sitios alojados nos hemos dado cuenta de que hay muchos isp que no resuelven los nombres de estos sitios, los mayores problemas son con uol, fullzero y algunos sectores de flash.

Estos problemas son obviamente por la falta de actualizacion de las tablas de los dns pero hata ahora no encontramos solucion.

Estabamos pensando en cambiarnos de hosting para no tener estos problemas, pero si alguien ha tenido este problema o similar agradeceria sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 17:38
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Cita:
Iniciado por Calampa Ver Mensaje
Tengo con unos amigos un plan reseller en Site5.

Hasta ahora luego de 2 años de servicio ha sido muy bueno pero con el crecimiento de sitios alojados nos hemos dado cuenta de que hay muchos isp que no resuelven los nombres de estos sitios, los mayores problemas son con uol, fullzero y algunos sectores de flash.

Estos problemas son obviamente por la falta de actualizacion de las tablas de los dns pero hata ahora no encontramos solucion.

Estabamos pensando en cambiarnos de hosting para no tener estos problemas, pero si alguien ha tenido este problema o similar agradeceria sus comentarios.
Yo tambien tenia alli mi web, pero a duras penas me dejaron alli 5 dias porque me dijeron que la web ocupaba muchos recursos y decidieron blokear mi Ip, esta media floja esa empresa
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Cita:
Iniciado por Calampa Ver Mensaje
Tengo con unos amigos un plan reseller en Site5.

Hasta ahora luego de 2 años de servicio ha sido muy bueno pero con el crecimiento de sitios alojados nos hemos dado cuenta de que hay muchos isp que no resuelven los nombres de estos sitios, los mayores problemas son con uol, fullzero y algunos sectores de flash.

Estos problemas son obviamente por la falta de actualizacion de las tablas de los dns pero hata ahora no encontramos solucion.

Estabamos pensando en cambiarnos de hosting para no tener estos problemas, pero si alguien ha tenido este problema o similar agradeceria sus comentarios.
Deberías probar mediante dnstools o alguna herramienta similar si el problema es realmente de DNS y si lo es por falta de actualización búscate una empresa seria y que sepa configurar sus servidores....
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 10:18
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Te enviaron las estadisticas de recursos? Por lo general los grandes proveedores (y pequeños tambien) hacen eso si una web usa muchos recursos, ya que pone en peligro a otros clientes.

Cita:
Iniciado por elfunebrero Ver Mensaje
Yo tambien tenia alli mi web, pero a duras penas me dejaron alli 5 dias porque me dijeron que la web ocupaba muchos recursos y decidieron blokear mi Ip, esta media floja esa empresa
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Durante mucho tiempo use SITE5, pero sali debido a que tenian muchos problemas con los correos, mandabas correos y no llegaban, caidas del servidor, etc.. en http://www.webhostingtalk.com/ puedes bscar mas al respecto, fueron buenos en su momento pero cambiate lo antes posible, mis recomendaciones son:
resellerzoom.com
jaguarpc.com
innohosting.com

Suerte.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Hola,

hace unos días contraté un Reseller de site5 y estoy teniendo problemas. No logro ver mis sitios. Me aparece el mensaje de ¨server not found¨. Ellos dicen que está todo bien y que los servidores andan bien. Ya le pedí a gente de otros paises que probaran y tampoco han podido acceder a mis sitios desde Italia o España.

Evidentemente hay algo con este proveedor de hosting que no funciona. El problema es que el equipo de soporte técnico no se hace cargo y se lavan las manos.

Si no lo solucionan hoy pediré mi dinero de vuelta. Si alguien tiene el mismo problema y conoce la solución por favor que me lo diga. Gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de Site5 con algunos Isp en argentina

Ya hace tiempo sali de site5, te recomiendo veas mejores opciones como jaguarpc o innohosting, a mi me dio muchos problemas con site5 con correos y acceso desde otros países.

Site5 fue bueno en su momento pero ya no, no da soporte profesional, no contesta tus problemas y mucho menos les da solución rápida.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.