Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

proxy PARA mi servidor web dedicado

Estas en el tema de proxy PARA mi servidor web dedicado en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. hola a todos.. como dice el titulo, necesito alguna forma de modificar (como un proxy) la ip estatica de mi servidor dedicado. alguien sabe como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 01:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
proxy PARA mi servidor web dedicado

hola a todos.. como dice el titulo, necesito alguna forma de modificar (como un proxy) la ip estatica de mi servidor dedicado. alguien sabe como hacerlo? o que herramientas existen para hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 06:32
Avatar de buscahost  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: proxy PARA mi servidor web dedicado

Hola. No se si entendí bien tu pregunta; ¿lo que necesitas es ocultar la verdadera IP de tu dedicado detrás de un proxy?

Si es así, y lo que deseas acceder son sitios web en tu dedicado, creo que Tinyproxy puede ser una buena opción, configurado como proxy reverso. No lo he implementado, pero según la documentación soporta proxy reverso. Tinyproxy es muy liviano, lo que lo hace ideal para instalar en un servidor con mínimos recursos. Lo he instalado en un VPS con 1GB de RAM, y realmente el consumo de recursos es mínimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 09:29
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: proxy PARA mi servidor web dedicado

Un servicio como Cloudflare no solo hará lo que quieres sino de paso tendrás protección contra cierto tipo de ataques y CDN
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 22:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: proxy PARA mi servidor web dedicado

gracias por sus respuestas!! voy a probar para definir cual sea mas conveniente. les cuento la razón por la cual necesito modificar de la forma que sea, la ip de mi servidor. ciertos contenidos de mi aplicación son tomados desde google gracias a mi web crawler, pero dicha empresa bloquea la ip de mi servidor al detectar trafico inusual. por esa razón se me ocurrió lo del proxy. capaz tengan una idea mejor. si es así, felizmente la escucharé!! nuevamente gracias ;)

Etiquetas: dedicado, diseño-web, proxy, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.