Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Se puede Integrar BFD y csf Firewall

Estas en el tema de Se puede Integrar BFD y csf Firewall en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola amigos que tal a ver si me pueden hehcar una mano con esta consulta. Tengo instalado em mi servidor firewall csf + lfd con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede Integrar BFD y csf Firewall

Hola amigos que tal a ver si me pueden hehcar una mano con esta consulta.

Tengo instalado em mi servidor firewall csf + lfd con cpanel, funciona una maravilla, ahora he instalado BFD para proteger ataques de diccionario de passwords, segun estaba leyendo en la documentacion este software se adapata con APF, pero yo no tengo instalado APF y cuando me llega una alerta el firewall no lo bloquea. La pregunta es se puede de alguna forma configurar BFD para que trabaje con mi firewall que es CSF.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:19
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Se puede Integrar BFD y csf Firewall

César,

Estas mezclando dos aplicaciones que NO son compatibles entre si. Usar CSF + LFD es prácticamente lo mismo que usar APF + BFD. De hecho, CSF + LFD funciona mejor y posee más funcionalidades para detener ataques, logins fallidos, etc que BFD.

LFD se configura directamente en la configuración de CSF, desde allí podrás ponerlo a funcionar de la mejor manera.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede Integrar BFD y csf Firewall

Gracias Webtech, ahora con respecto a tu respuesta.

Como deberia entocnes activar la opcion para que bloque ips cuando hay muchos intentos de logueo, porque no las bloquea actualmente solo me llega el mensaje pero no les bloquea.


Porque me llega la notificacion pero voy al firewall a la opcion firewall deny ips y esas ips no estan ahi es deicr que el firewall no las esta bloqueando


Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:36
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Se puede Integrar BFD y csf Firewall

Todo está en el archivo de configuración /etc/csf/csf.conf, o bien desde WHM - CSF Firewall - Firewall Configuration, en las opciones LF_SSHD, LF_FTPD, etc. Lee el archivo readme del Firewall, te orientará.

Cita:
Porque me llega la notificacion pero voy al firewall a la opcion firewall deny ips y esas ips no estan ahi es deicr que el firewall no las esta bloqueando
Ten en cuenta que dependiendo de la configuración del firewall, las bloqueará temporalmente o bien permanentemente, si las bloquea temporalmente, no las verás en el archivo deny general.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede Integrar BFD y csf Firewall

Gracias Webtech voy a revisar ese archivo y si tengo alguna noevdad posteo muchas gracias por la ayuda.


César
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 14:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Se puede Integrar BFD y csf Firewall

Muy bien

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.