Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Me pueden Recomendar un VPS/Servidor ?

Estas en el tema de ¿Me pueden Recomendar un VPS/Servidor ? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Hola a todos.Soy nuevo en el foro .Ojala me puedan hechar una mano. Actualmente tengo un hosting que me da 60 gb transferencia 8 gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 18:15
Avatar de Espeacke  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Me pueden Recomendar un VPS/Servidor ?

Hola a todos.Soy nuevo en el foro .Ojala me puedan hechar una mano.

Actualmente tengo un hosting que me da

  • 60 gb transferencia
  • 8 gb espacio.
  • Ram ????(No lo dice)
Tengo el problema este:




(Sobre el problema investigue y no lo resuelvo ,De ahi mi duda sobre cambiar de Servidor)
El soporte Vbulletin Me respondio que es una configuracion MySQL de mi Servidor que hablara con ellos.


Ellos me dicen :

Se cae devido al exeso de consumo de Recursos.
Necesitas Un servidor Dedicado O mas Potente


Mi web es esta: hackersony.com



Las visitas diarias no las se pero.
Tiene al rededor de 40 a 70 personas en linea.
La base de datos pesa 40mb

Mi pregunta:

¿Que Caracteristicas necesito?
¿Saben de algun buen provedor?

¿Un Vps Bastara?


Ojala mi post sea adecuado y no moleste a nadie
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 13:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ¿Me pueden Recomendar un VPS/Servidor ?

Es raro.. realmente no necesitarías un servidor dedicado para soportar un tráfico tan bajo.. tal vez simplemente se trate de una mala configuración del servidor MySQL. En este momento quizás lo mejor que puedas hacer es contratar un VPS, un dedicado te quedará muy grande para tan poco tráfico.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Me pueden Recomendar un VPS/Servidor ?

Espeacke,

Mirate las MAXCONNECTIONS del MySQL (creo que en el mysqld.conf en el /etc/), no vaya ser que no tengas suficientes y por eso (Aunque ahora mismo no tengo del todo claro si se aplica también a conexiones por socket y no por TCP)

También podría ser que por algunar razón se te queden conexiones abiertas al MySQL y por eso se sature, o que directamente te "explote" el MySQL, mira que tal tienes configurado a nivel de ram y similar el VPS, y en cuanto a ver la ram que tienes asignada, puedes hacer un top y mirarlo (Aunque depende de la versión de Virtuozzo no veras realmente la RAM que tienes, sino la de todo el nodo)

Sino haz un cat /proc/userbeancounters y mira las privmpages, o copia por aquí lo que te sale y miramos cuanta ram tienes exactamente asignada.
__________________
Hosting Web y Servidores VPS en Silicontower.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.