Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

¿Qué es hospedajededicado?

Estas en el tema de ¿Qué es hospedajededicado? en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. No sé si esta pregunta es competencia de ste foro, si no es así que alguien me ¡ndique a que foto tengo que dirigirme. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Qué es hospedajededicado?

No sé si esta pregunta es competencia de ste foro, si no es así que alguien me ¡ndique a que foto tengo que dirigirme.

He recibido un correo y al ver sus caracteristicas me he encontrado esto:

Message-Id: <[email protected]>

¿Qué indica esta Id de mesnaje?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 12:37
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
indica que hay un servidor smtp funcionando en la máquina pentium3ghz.hospedajededicado.com, que le dio a ese mensaje el identificador E1F25E9-0006Df-CX.

Probablemente sea una máquina inexistente, pero eso es lo que dice la cabecera que enviaste.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 18:10
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
eee.. bueno yo mas bien responderia lo que es un hospedaje dedicado, no el hexadecimal que se forma con un autoresponder....
bueno un hospedaje dedicado es cuando rentas todo un servidor para usarlo a tu gusto, es como el "hosting compartido" solo que este es mucho mas caro pero tiene mas beneficios.

Checate esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Servidores_dedicados

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras respuestas. entonces con esos datos ¿no se puedeo averiguar quien envia el mensaje? podría tratarse de un hacker o algo así?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 16:05
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Alejo
entonces con esos datos ¿no se puedeo averiguar quien envia el mensaje? podría tratarse de un hacker o algo así?
Yo realmente no entiendo exactamente lo quieres saber. Por el hecho de tener un ID de mensaje no se puede determinar si fue obra de un hacker o no.

Si lo que quieres es conocer el origen de un mensaje, será mucho más fácil si pegas aquí las cabeceras completas.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.